El estudio es chiquitin ( una caja cerillas) 9,20 metros cuadrados ,con un ventanal enorme ( no lo medí , al menos son 1,60m) un pilar y un armario empotrado. La habitación está pintada en un blanco roto, tengo un estor blanco con flores negras y la lámpara es negra.
- Sofá cama Hagalund de Ikea (blanco):150 cm de largo , 86 de fondo y 91 de alto. La cama es de 120 cm de ancho y 196 de largo....tengo q ir a la tienda a medir pq a ese largo habrá q añadir el respaldo dl sofá, digo yo q si el fondo del asiento es de 60 cm , el respaldo ocupa 26 cm , por lo que abierto el sofá es 2, 32 ¿¿no????
- Escritorio Micke (negro-blanco): 105 cm de largo, 50 cm de fondo y 75 cm de alto.
-Cajonera Micke (negro-blanco) : 35 cm de largo , 50 cm de fonfo y 75 cm de alto.
- Mueble almacenaje bajo Aspvik (blanco):140 cm de largo, 50 cm de fondo y 75 cm de alto.
- Módulo pared Aspvik (blanco):140 cm de largo, 35 cm de fondo y 40 cm de alto.
Ahora tengo la cajonera y le escritorio debajo de la ventana y el módulo de colgar y el bajo de corredera en la pared donde estaría el cabecero de la cama.
Si quiero meter el sofá cama , la colocación es la siguiente:
- Sofá-cama bajo la ventana, tendrá 1,60 de largo más o menos y creo q está a 95 cm-1 metro del suelo, olvidé medir.
- Escritorio y cajonera donde ahora está el módulo bajo con puertas correderas de Ikea, las dos cosas juntas miden tmb 1,40m. Olvidé medir exactamente dnd colgué el módulo para q quede centrado. El escritorio lo quiero más cerca del armario empotrado y la cajonera próxima al sofá.
- El módulo bajo en la pared opuesta.
Si se necesitan más datos o aclaraciones responderé lo antes posible.
Muchas gracias.