Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Hoy en portada tenemos el placer de poder contar con la casa de la forera Campestre. Para comenzar lo más impresionante es el exterior de la vivienda con un jardín que seguro que esta primavera será perfecto para tomar el sol o cenar con los amigos.
En el interior de la vivienda los dos protagonistas absolutos son el color verde y la luz que entra a través de los grandes ventanales. Sin dudarlo, es uno de los mejores ejemplos del estilo rústico en nuestro foro. Aquí tenéis el reportaje, que también ha estado en la E Revista:
http://www.estiloyhogar.com/casas/ index.cfm?pagina=casas_059_059
ESPECTACULARRR!!!!!!!!
y sabeis una cosa?? esta casa es la razón de que yo ande por aquí... me cautivó desde el primer momento, su casa y sus consejos... y después... encontré su jardínnn...
Enhorabuena Campestre!
Muchísimas gracias!!!
Me hace una ilusión enorme el estupendo reportaje que ha hecho Esther. Me siento orgullosa de poder aportar algo al foro, y me siento enormemente agradecida por todo lo que el conjunto del foro me aporta a mi cada día.
un reportaje muy merecido campestre, tienes una casa preciosaaaaaaaaaaaaaa
Preciosaaaaa me encanta tu casa CAMPESTRE , es totalmente de mi estilo.
Felicidades por el reportaje .
Un besazo.
Campestres no había visto este post, he estado sin internet dos semanas porque ya me cambié al piso nuevo y no terminaban de ponerlo y en la oficina han restringido el acceso a algunas páginas entre ellas el foro
Tu casa se merece el reportaje es simplemente preciosa y con un calor de hogar increíble, ese porche me tiene enamoradita
Te deseo que la disfruteis mucho
Uyss, o es mi estilo pero k chuladaaaaaaa!!!
Mirad lo k e encontrado d esta foto: El fokito es este: 
Os pongo el enlace: pulsa_aquí X si a alguien le gusta este estilo y le vale de algo.

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC