Mujer, 28 años
Sevilla
España
Antigüedad: 27.07.2005
Hola a todos,
pues que tengo dudas sobre los vestidores asi que se me ocurrió poner este post y a ver si me podeis enseñar vuestros vestiodres y ayudarme a resolver mis dudas...Yo tengo una habitación de unos 8 metros cuadrados que es la que voy ausar con ese fin, pero claro no sé como puede quedar porque no se si eso será suficiente, ya que solo lo puedo poner en L...aqui os pongo la idea que tengo aproximadamente...

Lo que si tengo claro es que lo pondria blanco o madera muy clarita...
me activo , me interesa yo tambien tengo una habitacion de 8 metros para ese uso y he pensado ponerla igual que tu en L, yo tenia pensado poner las estructuras de ikea en blanco de unos 3 metros me sale por 200 euros mas o menos sin accesorios
Muchas gracias laurita!!
Mañana os pongo el plano de lo que tengo y a ver si me podeis ayudar mejor,vale??
hola lizzy, en cualquier caso, te dejo el link a un post de armarios empotrados y vestidores donde encontraras un monton de ideas y gente que te puede orientar:
Ay, que maravilla! Yo estoy con el programa de IKEA , diseñandome el mío... Estará en una habitación alargada, de 9 metros...
Me activo!
Aquí está el plano de donde lo quiero colocar...
Hola lizzy te pongo el mio por si te sirve, pero no se ve el interior. Yo uní una habitación al dormitorio principal tirando parte del tabique, la idea es que se viera mucha amplitud. Los armarios están en L
Esta es la parte que hace L. Aquí se ve una parte del tabique que dejamos.
Y aquí se ve la otra parte del tabique del otro lado.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi