Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
A las ventanas de nuestra casa ya les pesa el traje. Las cortinas de telas gruesas y abrigadas tienen que dar paso a visillos frescos y coloridos. Es el momento de iluminar las habitaciones con cortinajes livianos y recibir el calor como se merece.
Cuando llega el verano es mejor decantarse por telas como el hilo, el lino o el algodón. Habrá casas donde las mismas cortinas y estores permanezcan puestos todo el año, pero seguro que en otros hogares la estación del sol impone los cambios. ¿Cambiáis las cortinas de cara al estío? Éstas son de Destiny & Design.

Yo si las cambio, para el invierno tengo unas cortinotas de ikea en color gris, a juego con el sofa,que son como de pana, y van super bien para el frio, y un visillo blanco detrás para que por el dia entre luz.
En verano cambio las de panapor unos visillos finitos ROJOS, y vaya si le da otro ambiente al salon!!
Yo también estaba pensando cambiar tanto las cortinas como la funda nórdica de mi dormitorio, ya llega el veranito y apetece un cambio, estoy cansada de lo que llevo viendo todo el invierno. El problema es que no encuentro nada chulo en colchas y cortina a conjunto. Lo que he visto en la tienda de mi barrio no me gusta, es aburrido. Además no tengo mucho dinero para el cambio.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi