Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Tu casa se llena de luz en verano. Las pesadas cortinas que sirvieron de barrera textil al frío del invierno deben dar paso a unos visillos livianos y frescos que permitan al sol bañar cada uno de los rincones de tu hogar.
Para esta temporada estival, os doy algunas pistas sobre las creaciones que causarán sensación. Debéis apostar por los efectos metalizados: platas, bronces y dorados llenan los escaparates, rayas y plisados confieren volumen al cortinaje, mientras el humo y el ocre aparecen como tonos estrella.
Por otro lado, pequeñas piedras metálicas, de madera o de material plástico se cosen a modo de guías en telas que caen en mano del contraste, gracias a la suave celulosa y a la áspera rafia. Os dejo con una muestra de la colección ¿Vivaldi¿ de Gancedo para que os hagáis una idea.
la verdad es que estas telas son una maravilla, dan un toque muy elegante .
yo solo tengo visillo en el dormitorio, qu eno me termina de hacer mucha gracia pero como se suele decir, "a caballo regalado no le mires el diente", jejejejje. aunque es cierto que por la tarde deja pasar la luz y da una sensacion de paz y tranquilidad...entran ganas de ehcarse una siestecita, jajajja.

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza