Mujer, 40 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 01.03.2009
Pues eso chicas que como muchas ya sabeis ahora estoy liada con el comedor y necesito que me echeis una manita a decidirme porque si no creo que llegarán las proximas navidades y todavia estaré pensando en que color ponerle y quitar el naranja jajaajaja.
Mi idea en un principio es cambiar el color naranja de la pared por otro que me de otro ambiente más romántico,luego tambien habia pensado en pintar los muebles en un blanco envejecido,pero como que los veo un poco raros jaajajaja,bueno ya no me lio más y os pongo unas fotos de mi comedor y espero que con vuestra ayuda le podamos dar ese cambio radicál jajjaa
Muchas gracias a todas de antemano
Ainssssssssss vamos que si no os pongo fotos poco me podeis ayudar no?????? jaajjaja
Bueno puesahí
van las fotos de mi comedor,mirad esta es la otra parte donde tengo la chimenea,en esta parte del comedor la quiero pintar de un color más clarito del que ponga en la otra pared,y tambien me gustaria que me dierais ideas de que cortinas podria poner porque ya estoy un pelín cansada de los visillos ajajaja
Madre mia lo que tardan las fotos por dios

Imaginativa,gracias por entrar a mi post y por la ayuda,que bien mis primeras visitas ajajajaja,pues mi idea de las cortinas es algo asín algun estor y luego unas caidas vamos algo como lo que tu dices
Y el color de la pared pues por ahí van los tiros quiero que vaya un poco a juego con el recibidor porque ahora como que canta un pelín ese color no??? jajajaja
Imaginativa ya veo que te han gustado los muebles en blanco jaajajaja,
Hipotecada hola guapa y es un placer verte por aqui,asín que tu tambien crees que tengo que cambiar el color y quitar el naranja,ys obre los muebles pues al principio estaba muy decidida pero como que ahora no lo estoy mucho ajajajaja,asín que por ahora empezaré pintando la pared,ahora si de que color jajajajajaja
Hola arte,ainsssssssss que me gusta mucho que me vengais a visitar por aqui tambien ajajajajaj,que el recibidor ya como que lo tenemos más visto no???? y ahora nos tenemos que mudar de estancia y nos a tocao el comedor jajajaaja
Nena sabes que pasa que yo estaba en que el blanco en mis muebles y con el estilo de mi casa y por los cambio que he echo,pues estaba decidida a camiarlos pero ahora como que me he echando un pelín atras jajajaja pero bueno a mi como se me meta una idea en la cabeza me los desmonto y a tunearlos se ha dicho ajajajaja
Y eso de las persianas no tendrá alguna foto tu amiga para hacerme una idea no????
Mira esta es más a menos la idea que yo tengo en mi cabezita haber que os parece,y con el permiso de sus dueñas mornita jjaajaos pongo la fotos,me refiero a las cortinas vale???y si vosotras teneis algunas fotos por fi 
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC