Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / y ahora el comedor me ayudais????

Y ahora el comedor me ayudais????

Mujer, 40 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 01.03.2009

● online 4,08Gk

18/01/2010 - 19:08    88.***.***.35  Lecturas: 15.448  Comentarios: 409

Pues eso chicas que como muchas ya sabeis ahora estoy liada con el comedor y necesito que me echeis una manita a decidirme porque si no creo que llegarán las proximas navidades y todavia estaré pensando en que color ponerle y quitar el naranja jajaajaja.

Mi idea en un principio es cambiar el color naranja de la pared por otro que me de otro ambiente más romántico,luego tambien habia pensado en pintar los muebles en un blanco envejecido,pero como que los veo un poco raros jaajajaja,bueno ya no me lio más y os pongo unas fotos de mi comedor y espero que con vuestra ayuda le podamos dar ese cambio radicál jajjaa

Muchas gracias a todas de antemano  

201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Rioja (La), España y tengo 43 años
» Fecha: 18/01/2010 - 20:58

ya llegoooooooooooooooooooooooooo.... ainsss me activo y en un ratito te leo... jajajaja

pero mira que tienes ganas de hacerme dar vueltassssssssssssssssss... jajajaja

37042
 margarita
» 2,37Gk
» Almería, España y tengo 48 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:00

Como ves, aunque la calidad de las fotos no es muy buena, si ves el color de mi salita se asemeja mucho a la foto que has puesto con el mueble en blanco. Yo creo que con el blanco hace un contraste muy bonito. Quizas para los muebles cerezo me gusta mas el almendra.
242203
 mornita_
» 2,78Gk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:01

hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi me gusta muco e color que te pusieron pero un poco mas claro aunque yo lo ve gris el nepal , mira bien eso en tu casa que tono da ,si duda yo quitaría el naranja dela pared y pondria el,m ismo maroncito que se e de las rayas el mas oscuro , simplemente con eso te va a cambiar muchísimo el salón , una vez tengas la pared pintada ya decides el lacar la ea y las sillas pero a mi me gustan así tal cualestan
242203
 mornita_
» 2,78Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:03

que raro salio mi escrito se come letras y me las junta 
154142
 Blue80
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:07

Yo pintaría la pared de los espejos marrón, peronodemasiado oscura!! El resto de marrón clarito,y los muebles los pintaría de un blanco envejecido... Les iría genial siendo tan rústicos, al menos a mí me lo parece!!! Me activo para ver qué decides, pesiosaaaaaaaa!!!!!!!!!!

211868
 Hannita
» 506,61Mk
» Sevilla, España y tengo 36 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:16

EVITAAAAAAAAAAA que esto no se hace ehhh que mala que eres ni me avisas ni na de na jajajaja menos mal que hay pajaritos por aqui que ponen enlaces que si no todavia estoy en tu recibidor y sin abrir la puerta del salon jajajaja, te doy mi opionion a mi me encanta el nepal natural de bruguer para esa pared, yo he pintado y es un color precioso me encanta muy fino y elegante con muebles blanco queda precioso. bueno pues aqui me quedo en tu saloncito vale? besitos.
67602
 artesenca
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:16

mira evita te dejo algunas fotos para que veas de lo que te hablaba, al natural son preciosas ya te digo que en cuanto pueda hacemos la foto y te la pongo

201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:19

EVITA Y UN VERDEEEEE ??? jajajajajajajajajajaja.... no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajaja

pos a mi nena ya sabes que el color de los montajes con la madera no me uta na de na... si dejas la madera así o un color muy clarito o uno que contraste mucho y no se me ocurre ninguno que me cuadre bien...

si decides decapar los muebles (como te dice blue blanco envejecido) entonces me gusta más el color del montaje... aunque lo sigo viendo soso, tendría que ver un montaje con los muebles envejecidos...

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:20

Ainsssssssssss nis niñas guapas muchas gracias a toassssssssssssssss

MARGARITA muchas gracias por las fotos,asín ya tengo una idea de como quedan los colores en vuestras casa,y lo dicho muchas gracias guapisima

MORNITAAAAAAAAA,cuanto me alegro de verdad que te hayas pasado por mi comedor y ya sabes que aqui te espero siempre pa que me des tus consejos que me encanta muchisimo el estilo de tu casa,bueno el naranja fuera definitivamente no???? ajajaja

BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de mi corasonnnnnnnnnn pero mi niña cuanto me alegro de verte otra vez por aquiiiiiiiiii,has visto y es que lo mio es mo estarme quietecita ajajajajaja,tu tambien ves que le naranja fuera jajajaa,y por lo que veo estais todas casi deacuerdo en que ponga la pared de marroncito más o menos como las del recibidor,y los muebles pues ya veremos haber segun llas ganas que me queden despues y el resultado final

BLAQUIIIIIIIIIIIIII chiquilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ahora estamos aqui asín que no se me mueva usted de aqui y ya me puede usted dar sus consejos pa ver que hacemos en el comedor ajajajaa

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:24

HANNITAAAAAAAAAAAAA cielo no me regañes que lo primero que he echo es poneros el enlace en mi recibidor pa que no tengais que moveros muchosssssssssssss   ,oye y ese Nepal que dices que tu tienes ya me puedes estar poniendo una foto pa ver como te queda a ti tambien ajajajaja

BLANQUIIIIIIIIIIIIIIIIII que no cuelaaaaaaaaaaaaaa que verde que te quiero verde nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo jajaajajajajajaj,nena y que color ponemossssssssssssssss

ARTE muvhas gracias corasón lo tendré encuenta lo de las persianas porque en la foto quedan muy bonitas

242203
 mornita_
» 2,78Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:25

si el naranja es o que le quita el aire nuevo que quieres darle a tu salón , en cuanto que quites el naranja el cambio sera radical , si te gsta el tono de mi pared es el nácar de la colección de bruger , es un tono que para contrastar queda muy bonito y te permite combinarlo tanto con los grises del Nepal , los marrones , yo en la pared del sofá tengo el toffi también de la colección de bruger es un tono muy bonito y luminoso
y con el tono de muebles que tienes también te daría mucha luz
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:33

MORNITA tu color del salón tambien me gusta muchismo y más con los muebles decapados en blanco,y ese color el toffi cual es???? lo tienes puesto en tu post???? es para verlo tambien jajajaa

Y de las cortinas que hago niñas????????????'decizme algo tambien porfiiiiii,porque el resto de las decoración y distrubución la veis bien???? o cambiariais algo???

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:38

mirad os pongo algunas fotos más de la decoración vale????

Flashup

82089
 gabu
» 443,23Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 36 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:46

hola EVITA!!!! tu recibidor m encanta!!! yo la pared naranja le pondria el color mas oscuro de las rayas del recibidor ,creo que con eso vas a notar el cambio y te va a quedar romantico como lo estas buscando 
211868
 Hannita
» 506,61Mk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:52

EVITA te pongo algunas fotos de los colores que te digo, espero que no le importe a las foreras, y de paso te pongo un enlace de un post que esta muy bien, por si quieres echarle un vistazo, de ahi saque muchas ideas y son colores calidos y preciosos. pulsa_aquí

201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 21:52

evita y poner un tono muy claro en las paredes y en la frontal (la naranja) un papel chulo ???? si decapas los muebles te quedaría de vértigoooooo

Flashup Flashup

algo así finito ???

95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 18/01/2010 - 21:53

Hola evita,tu no paras no? pues yo pintaria la pared del mismo color de las rayas que tienes en el recibidor.(las oscuras claro) creo que te quedaria muy bonito y luego ya,si te enpeñas en pintar los muebles,pues adelante,aunque yo los dejaria tal y como los tienes.Un besazo wapa.
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/01/2010 - 22:03

Hola GABU!!! me alegro de que te guste el recibidor,y gracias tambien por tus opiniones que veo que tambien a ti te gusta el color más fuerte de las rayas para esa pared,un beso guapa 

HANNITA que bonitos son esos colores eso son los tone¡os que voy buscando asín que me daré una vueltecita por ese post pa ver lo que veo muchas gracias corasonnnnnnnnnnn

BLANQUIIIIIIIIIII pues mira lo del papel no lo habia pensado y creo que tambien podria ser una buenas opión no????y una cosa asín como el que me has puesto es muy bonito

TERECO cuanto tiempo guapisima,ainssss guapa es que una no sabe estare quietecita y siempre tiene la cabezita rumiando haber que cosa puedo hacer ahora y le ha tocado al comedor ajajajajay tu estas deacuerdo con las chicas que el color más fuerte tambien me quedara bien no!!!!!!!!!!

196557
 coali
» -10000 k
» y tengo años
» Fecha: 18/01/2010 - 22:09

HERMANUCHIIIIIIIII, YA ESTOY ACTIVADA "COMO NO", JAJAJAJA. A MI ME GUSTA MUCHO EL COLOR DE PARED QUE TEHA PUESTO HANITA, ES EL MISMO QUE TENGO EN LA HABITACION DEL ADRIA, Y QUEDA GENIALLL. UN BESAZO A TODAS 
211868
 Hannita
» 506,61Mk
» Fecha: 18/01/2010 - 22:17

de nada preciosa me alegro que te guste, a ver si hago fotos en condiciones de la habitacion y las pongo el mio es nepal natural de bruguer, que es mas gris, y en el salon kenia natural una pared y la otra kenia intermedio, de bruguer tambien vamos que el tio sa forrao conmigo jajajaja
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012