Mujer, 40 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 01.03.2009
Pues eso chicas que como muchas ya sabeis ahora estoy liada con el comedor y necesito que me echeis una manita a decidirme porque si no creo que llegarán las proximas navidades y todavia estaré pensando en que color ponerle y quitar el naranja jajaajaja.
Mi idea en un principio es cambiar el color naranja de la pared por otro que me de otro ambiente más romántico,luego tambien habia pensado en pintar los muebles en un blanco envejecido,pero como que los veo un poco raros jaajajaja,bueno ya no me lio más y os pongo unas fotos de mi comedor y espero que con vuestra ayuda le podamos dar ese cambio radicál jajjaa
Muchas gracias a todas de antemano
ya llegoooooooooooooooooooooooooo.... ainsss me activo y en un ratito te leo... jajajaja
pero mira que tienes ganas de hacerme dar vueltassssssssssssssssss... jajajaja
mira evita te dejo algunas fotos para que veas de lo que te hablaba, al natural son preciosas ya te digo que en cuanto pueda hacemos la foto y te la pongo

EVITA Y UN VERDEEEEE ??? jajajajajajajajajajaja.... no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajaja
pos a mi nena ya sabes que el color de los montajes con la madera no me uta na de na... si dejas la madera así o un color muy clarito o uno que contraste mucho y no se me ocurre ninguno que me cuadre bien...
si decides decapar los muebles (como te dice blue blanco envejecido) entonces me gusta más el color del montaje... aunque lo sigo viendo soso, tendría que ver un montaje con los muebles envejecidos...
Ainsssssssssss nis niñas guapas muchas gracias a toassssssssssssssss
MARGARITA muchas gracias por las fotos,asín ya tengo una idea de como quedan los colores en vuestras casa,y lo dicho muchas gracias guapisima
MORNITAAAAAAAAA,cuanto me alegro de verdad que te hayas pasado por mi comedor y ya sabes que aqui te espero siempre pa que me des tus consejos que me encanta muchisimo el estilo de tu casa,bueno el naranja fuera definitivamente no???? ajajaja
BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de mi corasonnnnnnnnnn pero mi niña cuanto me alegro de verte otra vez por aquiiiiiiiiii,has visto y es que lo mio es mo estarme quietecita ajajajajaja,tu tambien ves que le naranja fuera jajajaa,y por lo que veo estais todas casi deacuerdo en que ponga la pared de marroncito más o menos como las del recibidor,y los muebles pues ya veremos haber segun llas ganas que me queden despues y el resultado final
BLAQUIIIIIIIIIIIIII chiquilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ahora estamos aqui asín que no se me mueva usted de aqui y ya me puede usted dar sus consejos pa ver que hacemos en el comedor ajajajaa
HANNITAAAAAAAAAAAAA cielo no me regañes que lo primero que he echo es poneros el enlace en mi recibidor pa que no tengais que moveros muchosssssssssssss ,oye y ese Nepal que dices que tu tienes ya me puedes estar poniendo una foto pa ver como te queda a ti tambien ajajajaja
BLANQUIIIIIIIIIIIIIIIIII que no cuelaaaaaaaaaaaaaa que verde que te quiero verde nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo jajaajajajajajaj,nena y que color ponemossssssssssssssss
ARTE muvhas gracias corasón lo tendré encuenta lo de las persianas porque en la foto quedan muy bonitas
MORNITA tu color del salón tambien me gusta muchismo y más con los muebles decapados en blanco,y ese color el toffi cual es???? lo tienes puesto en tu post???? es para verlo tambien jajajaa
Y de las cortinas que hago niñas????????????'decizme algo tambien porfiiiiii,porque el resto de las decoración y distrubución la veis bien???? o cambiariais algo???

Hola GABU!!! me alegro de que te guste el recibidor,y gracias tambien por tus opiniones que veo que tambien a ti te gusta el color más fuerte de las rayas para esa pared,un beso guapa
HANNITA que bonitos son esos colores eso son los tone¡os que voy buscando asín que me daré una vueltecita por ese post pa ver lo que veo muchas gracias corasonnnnnnnnnnn
BLANQUIIIIIIIIIII pues mira lo del papel no lo habia pensado y creo que tambien podria ser una buenas opión no????y una cosa asín como el que me has puesto es muy bonito
TERECO cuanto tiempo guapisima,ainssss guapa es que una no sabe estare quietecita y siempre tiene la cabezita rumiando haber que cosa puedo hacer ahora y le ha tocado al comedor ajajajajay tu estas deacuerdo con las chicas que el color más fuerte tambien me quedara bien no!!!!!!!!!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012