Mujer, 40 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 01.03.2009
Pues eso chicas que como muchas ya sabeis ahora estoy liada con el comedor y necesito que me echeis una manita a decidirme porque si no creo que llegarán las proximas navidades y todavia estaré pensando en que color ponerle y quitar el naranja jajaajaja.
Mi idea en un principio es cambiar el color naranja de la pared por otro que me de otro ambiente más romántico,luego tambien habia pensado en pintar los muebles en un blanco envejecido,pero como que los veo un poco raros jaajajaja,bueno ya no me lio más y os pongo unas fotos de mi comedor y espero que con vuestra ayuda le podamos dar ese cambio radicál jajjaa
Muchas gracias a todas de antemano
Bueno dias guapisimas!!!!!!!!!!!
MORNITA gracias por la foto como me gusta ver fotos de tu casita y ahora con los cambios que le has echo te queda de revista,y por ahí veo nos cojines la mar de bonitos jajaajjajaa,que ya mismo tendré yo un en mi casita ajajjajaa
BLANQUIIIIIIII niña por dios que no soy una maquina que todavia no lo tengo muy claro y que me lo tengo que tomar con alma jajajajajaja
Y como no me va a sonar tu naranja y el verde y sobre to es el verde que tannnnnnnnnnnnnnnto te gusta jajajajajaja,y los del papel pues no se me lo sigo pensandoque yo muy decidida no estoy,ainssssss por dios que me está costando decidirme ap ver que hago en esa dichosa pared y lo de decapar los muebles pues primero una cosita y despues ya veremos que hago jajjajaaj,que tu me quieres mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que to junto noooooooooooooooo pasito a pasitooooooooooooooooo ajajajajajajajaja
Y como lo hago con las cortinas,pongo lo mismo en los dos lados o donde está la ventana pongo solo los estores de paqueto sib caidas y luego en el otro lado los estores y las caidas???' o en los dos sitio igual estor y caidas????
hola evitaaaaaa
ya estamos lias otra vez, si es que no parais ehhhh
a ver el color naranja ese hay que quitarlo yaaaaaaaaa
yo tambien pondria el tostadito que tienes en las rayitas del recibidor pero del mismo tono, si dejas la mesa y sillas en el color que tiene ahora no la oscureceria mas, otra cosita es que al final te decidas y las pintes de blanco, entonces podrias meterle algun tono mas , con las sillas te resaltaria la pared un monton, aissssss me lo imagino y todo, en el montaje se ve precioso niña
Hola galaaaaaaaaaa
Nena ya estamos otra vez manos a la obra jaajjaja,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el naranja va fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj,ainssssss nena que los muebles estoy un poco perezosa y no se si tunearlos ajjaajaja,asín que por ahora no primero pared y cortinas y luego dios dira jajaajajja
Evita, guapa, que no me había enterado yo de este post tuyo requetenuevo, jeje.
¿Pero no estabas con las balditas del cuarto? Primero una cosa y la siguiente después, no a la vez, jeje.
Te cuento cómo lo veo: yo dejaría los muebles tal cual, para decapar siempre hay tiempo, además, ahí hay muuuuuchas horas de trabajo. Para las ventanas, estor paqueto en la ventana de la tele, y para la grande, estores paqueto iguales, más caídas a los lados. La ventana de la tele con caídas no me gusta, además creo que estorbaría, ¿no? Y si quieres aclarar, coges fundas nuevas para tus sillas, así en clarito, y listo.
Y si estás empeñada en muebles claritos, pinta alguna cosilla, como el perchero de pared, o la mecedora...
Ahhh, y yo pintaría tb con los colores de la entrada. El más oscuro en la pared del fondo, y las otras 2 paredes en clarito.
MAMAMBUSYYYYYYYYYYYYYY que bien ya estas aqui ajajajajajjajjajaa
Nena es que lo de las baldas como ya lo tengo todo para poderlas colgar y ya quiero ir acabando las cositas antes de ponerme con el comedor,que una vez que empieze tengo yo aqui tela marinera ajajajaj
Pues si los muebles tienen muchooooooooooooooooooooo trabajo y muchasssssssssssss horas ajajajajaa,pues creo que si que si pongo las caidas tambien donde tengo la tele me puede hacer estorbar un poco,ahora para la grande creo que quedará genial el estor paqueto y unas ciadas no?????
hola evuchi guapisima, como vamos, veo que te dan un monton de ideas, ahora te veo pintando la pared pero ya mismito, cuando te decidas por el color, que veo que no soy la unica que le cuesta elegir color para la pared jejejjeje
pasate por mi post, que tengo dos opciones a ver que te parecen, nos vemos guapa
Monika hola guapa y bienvenida y gracias por tu aportaciones,sobre eso que me dices de el naranja y pintar encima ya lo habia pensado y tambien habia pensado lo que me has dicho de darle una capa primero de blanco y luego pintar ya del color que quiero
Oye y esa idea de las sillas me ha gustado tu las tienes asín???? me podrias poner algunas fotos????
evita que he leido lo que te decian del naranja y que o le das dos manos, o una de blanco primero para matizar el color, mira mi entradita ya sabes como es ahora pues antes era naranja tambien, y yo no le di blanco, eso si le dí dos capas de nepal, porque en la primera le veia el reflejo del naranja

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012