Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / y ahora el comedor me ayudais????

Y ahora el comedor me ayudais????

Mujer, 40 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 01.03.2009

● online 4,08Gk

18/01/2010 - 19:08    88.***.***.35  Lecturas: 15.448  Comentarios: 409

Pues eso chicas que como muchas ya sabeis ahora estoy liada con el comedor y necesito que me echeis una manita a decidirme porque si no creo que llegarán las proximas navidades y todavia estaré pensando en que color ponerle y quitar el naranja jajaajaja.

Mi idea en un principio es cambiar el color naranja de la pared por otro que me de otro ambiente más romántico,luego tambien habia pensado en pintar los muebles en un blanco envejecido,pero como que los veo un poco raros jaajajaja,bueno ya no me lio más y os pongo unas fotos de mi comedor y espero que con vuestra ayuda le podamos dar ese cambio radicál jajjaa

Muchas gracias a todas de antemano  

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 20/01/2010 - 12:29

Bueno dias guapisimas!!!!!!!!!!!

MORNITA gracias por la foto como me gusta ver fotos de tu casita y ahora con los cambios que le has echo te queda de revista,y por ahí veo nos cojines la mar de bonitos jajaajjajaa,que ya mismo tendré yo un en mi casita ajajjajaa

BLANQUIIIIIIII niña por dios que no soy una maquina que todavia no lo tengo muy claro y que me lo tengo que tomar con alma jajajajajaja

Y como no me va a sonar tu naranja y el verde y sobre to es el verde que tannnnnnnnnnnnnnnto te gusta jajajajajaja,y los del papel pues no se me lo sigo pensandoque yo muy decidida no estoy,ainssssss por dios que me está costando decidirme ap ver que hago en esa dichosa pared  y lo de decapar los muebles pues primero una cosita y despues ya veremos que hago jajjajaaj,que tu me quieres mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que to junto noooooooooooooooo pasito a pasitooooooooooooooooo ajajajajajajajaja

Y como lo hago con las cortinas,pongo lo mismo en los dos lados o donde está la ventana pongo solo los estores de paqueto sib caidas y luego en el otro lado los estores y las caidas???' o en los dos sitio igual estor y caidas????

11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 20/01/2010 - 12:52

hola evitaaaaaa

ya estamos lias otra vez, si es que no parais ehhhh

a ver el color naranja ese hay que quitarlo yaaaaaaaaa

yo tambien pondria el tostadito que tienes en las rayitas del recibidor pero del mismo tono, si dejas la mesa y sillas en el color que tiene ahora no la oscureceria mas, otra cosita es que al final te decidas y las pintes de blanco, entonces podrias meterle algun tono mas , con las sillas te resaltaria la pared un monton, aissssss me lo imagino y todo, en el montaje se ve precioso niña

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 20/01/2010 - 13:12

Hola galaaaaaaaaaa

Nena ya estamos otra vez manos a la obra jaajjaja,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el naranja va fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj,ainssssss nena que los muebles estoy un poco perezosa y no se si tunearlos ajjaajaja,asín que por ahora no primero pared y cortinas y luego dios dira jajaajajja

96251
 Mamabusy
» 3,22Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 38 años
» Fecha: 20/01/2010 - 15:41

Evita, guapa, que no me había enterado yo de este post tuyo requetenuevo, jeje.

¿Pero no estabas con las balditas del cuarto? Primero una cosa y la siguiente después, no a la vez, jeje.

Te cuento cómo lo veo: yo dejaría los muebles tal cual, para decapar siempre hay tiempo, además, ahí hay muuuuuchas horas de trabajo. Para las ventanas, estor paqueto en la ventana de la tele, y para la grande, estores paqueto iguales, más caídas a los lados. La ventana de la tele con caídas no me gusta, además creo que estorbaría, ¿no? Y si quieres aclarar, coges fundas nuevas para tus sillas, así en clarito, y listo.

Y si estás empeñada en muebles claritos, pinta alguna cosilla, como el perchero de pared, o la mecedora...

Ahhh, y yo pintaría tb con los colores de la entrada. El más oscuro en la pared del fondo, y las otras 2 paredes en clarito.

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 20/01/2010 - 15:50

MAMAMBUSYYYYYYYYYYYYYY que bien ya estas aqui ajajajajajjajjajaa

Nena es que lo de las baldas como ya lo tengo todo para poderlas colgar y ya quiero ir acabando las cositas antes de ponerme con el comedor,que una vez que empieze tengo yo aqui tela marinera ajajajaj

Pues si los muebles tienen muchooooooooooooooooooooo trabajo y muchasssssssssssss horas ajajajajaa,pues creo que si que si pongo las caidas tambien donde tengo la tele me puede hacer estorbar un poco,ahora para la grande creo que quedará genial el estor paqueto y unas ciadas no?????

246522
 monika-66
» 63,906k
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 20/01/2010 - 15:58

A mi me gusta mucho la idea de poner el color oscuro de la entrada. Pero un consejo, con ese naranja debajo te va a cambiar el color de tonalidad, a menos que le des dos manos. A mi me ha pasado con el nepal en todas sus variedades, incluso con el oscuro, teniendo debajo un amarillo-vainilla y un amarillo-limón que eran para morirse, pero que en cualquier caso eran menos fuertes que tu naranja.
Así que, o das dos manos del color que elijas, o ya puestos a dar dos manos ahorra pasta y pon un blanco normalito debajo, para que el color quede chulo y quede "el" color y no una mezcla extraña.
En cuanto los muebles, veo que eres de las mías. Paredes oscuras y muebles claros (lo digo por el recibidor). Si te da palo ponerte a cambiar el color de los muebles, que es lo que a mi me parece que quedaría genial, prueba con los mini-cambios progresivos. Me explico: yo tenía un comedor así y lo quería clarito, y lo que hice fue "taparlos" mientras me decidía a pintarlos. Con una tela más oscura o más clara (mejor) en la gama de la pared o casi mejor de todo en tonos crudos, podrías hacer unos cojines para las sillas (ideales si les pones un volante que tape un poco las patas), y una funda sencillita para la parte superior del respaldo. Si tienes un poco de maña con la máquina y localizas una loneta básica, te sale por cuatro duros y el resultado es espectacular. En la mesa, un camino chulo en esos tonos y ya tienes comedor "de camuflaje" para una temporada.

67602
 artesenca
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 20/01/2010 - 16:21

hola evuchi guapisima, como vamos, veo que te dan un monton de ideas, ahora te veo pintando la pared pero ya mismito, cuando te decidas por el color, que veo que no soy la unica que le cuesta elegir color para la pared jejejjeje

pasate por mi post, que tengo dos opciones a ver que te parecen, nos vemos guapa

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 20/01/2010 - 16:22

Monika hola guapa y bienvenida y gracias por tu aportaciones,sobre eso que me dices de el naranja y pintar encima ya lo habia pensado y tambien habia pensado lo que me has dicho de darle una capa primero de blanco y luego pintar ya del color que quiero

Oye y esa idea de las sillas me ha gustado tu las tienes asín???? me podrias poner algunas fotos????

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 20/01/2010 - 16:27

ARTE solete,pues nena de ideas me dan un montón ahora solo falta que la menda se ponga manos a la obra aajajajaa,y tu ya sabes que vas hacer al final con el color?????que tu tambien estas más lia jajaajaja,ahora me voy pa tu casaaaaaaaaaaa

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 00:39

172372
 Sara95
» 690k
» y tengo años
» Fecha: 21/01/2010 - 00:44

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA EVITA YA ESTOY AQUI AISSSSSSSSSSS, MENUDO DIA JAJJAJJA BUENO CORAZON MAÑANA E LO MIRO ENTERITO QUE YO TE VOY A COPIAR EL COLOR JAJJAJJA, UN BESAZO Y BONA NIT MUAKKKKKKKKKK
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 00:48

Jjajajajajajajaja claro tu solo entras pa eso pa que yo me caliente la cabeza y luego tu y Mar vais y me copiais el color porque se que vosotras dos tambien teneis naranja y tambien estais hasta el más allá de el ajajajajaja,bueno corasón que descanses y hasta mañana
67602
 artesenca
» 2,36Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 00:49

evita que he leido lo que te decian del naranja y que o le das dos manos, o una de blanco primero para matizar el color, mira mi entradita ya sabes como es ahora pues antes era naranja tambien, y yo no le di blanco, eso si le dí dos capas de nepal, porque en la primera le veia el reflejo del naranja

FlashupFlashup

67602
 artesenca
» 2,36Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 00:52

FlashupFlashup

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 00:53

Anda Arte no me digas que tu entrada antes era naranja jajaajajajajaja,pues mira oye te ha quedado genial y mira una capa menos que me ahorro que ya me da pereza pues imaginate primero de blanco y despues de kenia
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 00:54

Ostras nena menudo cambio con el color que tiene ahora el Nepal mucho más bonito ahora que con el naranja si señor todo un acierto en cambiar el color
67602
 artesenca
» 2,36Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 00:56

pues si chica, y no veas menudo cambio, ahora casi me asusto cuando veo las fotos del naranja chillon, madre mia y yo tan contenta que estaba, y ya ni te digo si te pongo el mueblecito que tenia antes jejejjeje y ademas lo tenia pintado en otro tono de naranja

Flashup

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 21/01/2010 - 01:02

mae mia menudo cambio si con solo un poco de pintura y cuatros cosillas más te cambia una estancia en un plis plas,Arte has visto el post que hay en el foro de los colores de Bruguer???? está ahora de los primeros y ahí hay un montón de fotos de los colores,hechale un vistazo
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:24

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE YA LO TENGO PINTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A SIDO MAS FACIL DE LO QUE YO CREIA JAJAJAAJJAAJA PORQUE AL FINAL CON UNA SOLA CAPA HE TENIDO BASTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHI VAN LAS FOTOS HABER QUE ME DECIS DEL CAMBIO ESPERO QUE OS GUSTE AJAJAJAJAJAJA

,POR CIERTO ME FALTA ALGUNOS RETOQUE Y MAÑANA DE DIA ALGO ALGUNA MAS PERO NO ME PODIA ESPERAR

AJAJAJAJAJ

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:42

Os dejo las fotos del antes para que veais la diferencia,las fotos no hacen justicia pero de verdad que el cambio es muy grande para deciros que al costi le ha encantado el cambio jajaajajaj

Flashup

Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas