joooooooooooo
Esos son loq ue me gustan a mi, los que son como un horno, sin plato. A ver, pregunta: tu metes una pierna de cordero y como la haces????? en funcion horno, no???? y como te queda?????
Ya maja pero si hago eso me quito el unico cacerolero que me entra... solo podria poner los cubiertos... hayyyyyy necesito experiencias!!!
Muchas gracias!!!! y estoy contigo en que "fuera puertas" arriba gaveteros!!!!
Niña te conteste en el otro post!!!!!!!
Hola Kamperas. Yo creo que al final voy a comprarlos por separados, por lo mismo, le doy bastante mas uso al micro que al horno y solo falta que se rompa y tenga que comprar dos cosas.
Hola chiapu, ayer consulté en mediamark y 949euros, ¿dónde viste ese precio?. Siendo así tampoco me parece demasiado caro, teniendo en cuenta que un horno de 45 con pirolisis te ronda ya los 550.
Hola Kamperas. Ahi, no me hagas dudar er.... ¡que lo tenia casi decidido! Yo lo he mirado en electronica vicente. Como lo hay aquí en Burgos, no me cobran portes, porque voy yo a comprarlo pero mira tu por internet porque tienen venta online y me cuentas.
Vaya, que tampoco quiero quitarte la idea, si al final todo depende de como te salga. Yo también miré en electronica vicente pero el precio que tiene por la web son 712.57+iva=840e. ¿A tí te dieron 800e en tienda?
Yo limpio el horno cada vez que hago un asado, ya sea pollo, pescado o lo que sea, dejan olor, no es necesario cuando haces un bizcocho o algo así, a lo mejor esos hornos modernos tienen algo para evitar el olor, pero si no lo tienen hay que limpiar o puedes notarlo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012