Buenas noches!!!
Me pregunto si seré capaz algún dia de hacer ese ramo de flores con fieltro... me encantaría.
A ver si me animo jeejje
curre! ¿qué tal andas?
¿se te ha pasado el susto?
y una manualidad muy de moda en asociaciones de jubiladas y demás:GAnchillo con bolsas de plástico!!!

Pues he de reconocer que una vez vi una alfombra hecha con esta técnica y se quedaba chula. Claro, dependerá todo de las bolsas q elijas, por los colores...
mirad este bolso, es monísimo!!!
igual, son bolsas de plastico, como el siguiente:

aunque me quedo con el primero...
me alegro. Ahora unos dias en bus y cuando pasen estos dias a coger el coche otra vez, no le cojas miedo
jejej me plantee hacerles a las abuelas broches de fieltro para las navidades, incluso estube ojeando tutoriales y demás.... pero al final no me atrevi...¡¡¡ soy una cobardica!!! Deberia plantearmelo, pero me dan pánico los cosidos . Por supuesto lo primero serian unas kitty para mis peques XD
a ver si me da tiempo a hacerlos para el dia de la madre jajaja
deberia animarme, la verdad.
cualquier dia me envalentono y me voy a comprar unos cuantos, pero hija, es que no tengo nada de tiempo... y el poco me lo paso cotorreando por aqui!
aqui las inconfundibles bolsas del mercadona

y otro bolso más

oues mira ica, yo compre unos trocitos, que aqui en mi pueblono había casi ni colores, y he hecho un montón y todavía me queda tela!! asi que animate.. a mi madre le regalé yo una flor superbonita, en tonos marrones!!! quedan supervistosos!! y no es nada dificil.
en cuanto tenga un ratin me voy de tiendas y te cuento
por cierto, aparte de agujas e hilo (y la tela, claro), necesito algo más. Es que me da la sensacion que si, aunque lo lea en infinidad de post no me termino de aclarar
pues yo compré los broches en ebay, me costaron creo que un euro 20 o algo asi!! pero vamos, q puedes utilizar imperdibles.
Luego, si los quieres rellenos, las kittys sobre todo, mejor rellenarlas para que queden con más cuerpo, hay quien mete guata.. yo metí algodón normal.
y si quieres comprar ojos móviles.. pero vamos, yo los bordé.. y se queda bien
asi que basicamente, tela, hilo y ya.
gracias curre
es que habia leido algo de pistola de cola caliente o algo asi y los ojos me hacian chiribitas jajaja
ahh pero eso será para pegar el broche por detrás... yo los cosí, directamente, con una puntadita.. y eché una gotita de cola pa reforzar y ya.. Bueno, tu si tienes dudas me preguntas.....
Bueno, os enseño una manualidad tb muypropia del hogar del jubilado ;) (con todos mis respetos, of course) y me confieso... cuando era pequeña yo tb hice uno, y lo más triste q estuvo por aquí dando vueltas sus añitos..menos mal q se rompió semejante "cosa" q feo!!!!!
está hecho con un material q venden en las ferreterias,q es como una malla de plastico
gracias guapa!
creo que ese servilletero lo hemos tenido en todas las casas... la ventaja es que hasta que se rompe... anda que no dura. Y con la crisis, ¡¡arriba el servilletero casero!!!
mira ica,estos son los broches q hice yo, y el q t digo d la flor marron es superfacil, y se queda muy bonito

y ahora mismo no tengo fotos aqui,pero las buscare.. de unos coleteros que hice a las sobrinas del costi.. y se quedaron supermonos!!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012