hola, soy nueva pero llevo mucho tiempo leyendo, os mando unas fotos, para que me deis muchos consejos, haber la lampara del comedor, la iba a tirar, pero que hago con ella, con que pintura pintar tanto la lampara como la pantalla (es como de papel gordo, no tela tiene 14 años). consejos.
el cubo de la ropa con que vinilo pegar, he estado en los chinos y eran todos infantiles, no sé.
tengo una habitación en el sotano mas bien oscura, y tengo estos muebles la mesita cabezero y armario, para dejar un color blanco roto estilo rústico que hacer.
tengo portafotos dorados y buenos, quiero pintarlos en plata, como lo hago.
tengo portafotos de madera marron y para pintarlos en blanco tipo zara home, como hacerlo.
la foto del radiador es del holl, y os he puesto una foto del holl, y tengo este cubreradiador muerto de risa en el armario de arriba (era de mi habitación) como ponerlo en un color que le vaya (me encanta el blanco roto)
el asiento es con las patas doradas, quiero cambiar la tela y pintar las patas, con que pintura lo hago.
también tengo cajas, que quiero poner alguna flor, como la que poneis, que tengo que encontrar alguna pegatina y pintar las cajas, hay que poner barniz encima de la flor, o no.
como veis ni idea, espero que me comenteis algo, porque como están las cosas no puedo cambiar muebles.
muchas gracias a todas, sois maravillosas.