Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005

A mi el gas propano me llega igual que el gas natural. No uso bombonas! Y la verdad es que me sale algo más barata que el gas natural y calienta muy bien. No tengo ninguna queja!
Yo tengo una amiga que la puso. La verdad es que es muy cara y no está perfeccionada. Lo que sé es que se queja constantemente de la condensación que tiene por toda la casa. Y eso que tiene suelo radial. Las paredes de los baños nunca están secas.
HIPO, me puedes explicar como funcionan estas estufas. He visitado su página y no aclaran mucho, he visto que hay de aire y de agua, cual es la diferencia?. Qué precio aproximado tienen?.Saludos
Hola Zaharadelos,
que más quisiera, sigo sin euritos, ainsssssssssssssssss yo quiero mi estufaaa!!!!
hola:
RPT es rotura del puente térmico. Se refiere a ventanas de aluminio con perfiles que entre medias llevan un aislante (puente), de manera que no pasa tanto frío de la calle a casa. A más grosor del aislante, más aislan. Y yo he puesto cristales además bajo emisivos, y se nota bastante. También puedes poner ventanas de PVC, que aislan bastante.Pregunta a alguien especializado en el tema, alguien que venda ventanas en la zona donde vives.

Estoy tan pez como tú.
Al principio del post hablamos de estas estufas , yo tengo una para una casa de pueblo de 100 metros y me calienta fenomenal. Pero te invito a que te mires el post al principio y hay direcciones.
Uffffffffff, eso ni idea, la mia es estufa para dentro de casa y se podria haber puesto con radiadores pero nosorros no lo hicimos. Se que hay lo que tu quieres pero ni idea de lo que cuestan.
hola empacho, yo tengo desde hace un mes calefacción de hilo radiante y.... muy bien lo único que no sé cómo consume menos. Siempre a la misma temperatura? el otro día mi cuñada que también la tiene me dijo que por el día tenía unos grados y por la noche la bajaba, por la mañana la vuelve a subir. Dice que ha reducido mucho la factura. No se, tu que me recomiendas?
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012