Te va a quedar genial!! Justo cuando he visto la foto, antes de leer el texto he pensado, " ese mueble en blanco envejecido tiene que quedar precioso".
Me activo para no perdérmelo!!
holaaaaaaaaaaa
ya estoy aqui! jejejejeejej, ya has empezado con la imprimacion? lijaste un poquito primero para quitar el brillo? lo digo por si ves que no te coje bien (que se te escurre la pintura) es porque necesita que este un pelin aspero! que color has elegido? vas a poner pintura al agua? jajajaja cuantas preguntas! pon fotos ehhhhh? lo de envejecerlo despues lo miramos vale??? es muy facil, betun de judea mezclado con cera, ya te lo explicaremos vale?
un besito!
oleeeeeeeeeeeee mi blanco! la reina del tuneo te va a quedar precioso! ya veras!(ya mismo estas pintando a tu marido de blanco, que esto es un vicioooooooo, jajajajaja)
Aquí me tienes, en primera fila para no perdérmelo.
ÁNIMO Y MUCHOS BESOS.
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas hola a todas y muchas gracias a todas
decoraciondevergracias me gusta que te guste el mueble , haber si cuando termine te va a seguir gustando ja ja ja .
aigu lije un poquito ,le he dado ya dos capas de imprimacion y va quedando blanquito , cuando ya lo pinte me indicas lo del betun .
itsas lorea ya empece, haber como acabo .
urbantoni ahi te quiero ver eh! en primera filaaaaaaaaaaaaaa.
joselilla , seguro que tu maridocede y tuneas las puertas porque el dormitorio te esta quedando de cine .
wgrancapasate por aqui cuando quieras . gracias
nuria no seas modesta que eres una artistaza , me ha dejado alucinada el tuneo de tu dormitorio eso si que tiene merito .
amgela gracias por pasarte .
bepeke gracias por estar aqui .
mavic no se si el mueble va a quedar espectacular pero entre todas lo vamos a intentar .gracias .
bueno chicas como veis la parte de abajo tiene a cada lado una especie de paragueros y esa zona es muy pequeña y no cabe el rodillo y la brocha no la puedo pasar porque se notan los brochazos , esa parte me va a dar guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
esas fotos son con una mano de imprimacion , ya le he dado otra mano y esta mas blanquito , aunque aun me quedan unas cuantas manos .
Hola Blanco ¡UIIIISSSS!!!!!! Te va a quedar precioso ya lo verás, me permites una recomendación????. No se si vas a pintar con pincel o con que, pero yo te recomiendo un pincel que lleva como una esponja en lugar de los clásicos pelos, hay de diferentes tamaños....te lo digo porque yo he pintado un tablero hace bien poquito y me han quedado las marcas del pincel y me han recomendado utilizar o rodillo o ese pincel. Yo no lo he probado todavía pero dicen que queda precioso.
Esperaré impaciente el resultado. Besitos.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi