Decoración

El País de Sarah Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotolienzo – personaliza las paredes de casa fácilmente

¿Qué te parecería poder cambiar en unos minutos las paredes de tu casa sin ensuciarte las manos con pintura o papel pintado? Hoy quiero hablarte de la firma Fotolienzo, empresa líder que te permite personalizar las paredes de casa fácilmente.

Fotolienzo_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes
Fotolienzo_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes


Para dar un cambio radical a tu hogar no necesariamente significa hacer obras, un simple cambio en las paredes te ayudará a crear una atmósfera completamente diferente. Esta solución tan fácil te permite aportar más luz, más profundidad, o bien, más amplitud al espacio.

Muchas veces apetece hacer un cambio radical a nuestras casas, sin que este sea definitivo; aquí es donde nos ayudan los foto lienzos, ya que los puedes poner y quitar fácilmente. Una solución decorativa apta para todo tipo de viviendas y en especial para las de alquiler, donde las reformas que implican obra no suelen ser una opción viable.

La firma Fotolienzo.com es una tienda online donde puedes adquirir cuadros personalizados. Ellos se encargan de adaptarte aquellas fotos o diseños que mejor encajen con tu estilo y espacios. Tienen una amplia variedad de materiales donde imprimir tus fotos o diseños:

Lienzos de tela, colocado sobre bastidor de madera (o sólo lienzo, sin bastidor). Una de las soluciones decorativas que tiene mayor salida.
Fotolienzo_rectangular_triptico_decoración_inspiraciones_tiendas online


Impresión directa sobre madera. Es una de las últimas novedades de la firma. Esta solución te permite aportar personalidad y carácter a las paredes de tu casa.
Fotolienzo_detalle_madera_decoración_inspiraciones_tiendas online


Impresión directa sobre aluminio.
Fotolienzo_en_aluminio_decoración_inspiraciones_tiendas online


Impresión directa sobre metacrilato.
Fotolienzo_en_metacrilato_decoración_inspiraciones_tiendas online


Posters, con papel fotográfico, como los típicos posters.
Fotolienzo_posters_papel_fotográfico_decoración_inspiraciones_tiendas online


Impresión directa sobre lonas de tela.
Fotolienzo_detalle_lona_decoración_inspiraciones_tiendas online


Además de los diferentes materiales, tienes a tu disposición diferentes medidas (desde 15x20cm hasta cuadros de 2 metros) para poder elegir la que más se adapte a tus espacios.



¿Quieres decorar tu vivienda de forma cómoda, rápida y adaptada a tu bolsillo? Desde el país de sarah diseñamos tu proyecto de decoración adaptado a tus necesidades. Según tu presupuesto, preferencias, gustos y necesidades; nosotros te hacemos un proyecto on-line de decoración para sólo una habitación o toda la casa, según tu quieras…

Tenemos diferentes tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar y a mejorar tu estilo de vida.

Puedes elegir entre rellenar todo el espacio de la pared con una lona personalizada, un cuadro de gran tamaño, láminas de diferentes acabados,…, de diferentes medidas. Todas estas elecciones harán de tu hogar un espacio más personal y atractivo.

Fotolienzo_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes
Fotolienzo_cine_decoración_inspiraciones_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes


Gracias a la gran variedad de materiales y tamaños que Fotolienzo pone a tu disposición, como puedes imaginarte, te permite hacer mil y una composiciones y diseños diferentes. Desde crear cuadros, fotolienzos con una única imagen (familiar, un paisaje, un recuerdo de un viaje,…), has crear collage con cuadros de tamaños iguales o diferentes, de un mismo o varios materiales. Te animo a que seas imaginativa y dejes volar la imaginación; para crear composiciones únicas.

Aquí te dejo algunas imágenes a modo de inspiración que pueden ayudarte:

Fotolienzo_decoración_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes_inspiraciones
Fotolienzo_decoración_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes_inspiraciones
Fotolienzo_decoración_decoinspiración_decolook_complementos_tiendas online_decoración-ambientes_inspiraciones


vía

También quiero comentarte que la empresa a la que pertenece Fotolienzo.com se dedica a realizar todo tipo de trabajos relacionados con la personalización, la imprenta, el revelado, etc. Realizan desde tarjetas de visita, hasta llaveros con fotos, al igual que todo tipo de regalos personalizados.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Como puedes ver personalizar las paredes de tu casa es muy fácil, solo tienes que elegir aquellas imágenes o diseños que te gustaría de decoraran las paredes de tu casa. Entrar en la web de Fotolienzo.com, escoger el acabado y tamaño que mejor se adapte a tu estilo, espacio y gustos. Y una vez lo recibas en tu hogar… a disfrutar de tu nueva decoración ¡así de fácil!

¿Te gustaría cambiar el aspecto de tus paredes con foto lienzos?

¿Qué te parecen las propuestas que te ofrece la firma Fotolienzo.com?

¿Te animas?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

casas de alquiler deco ideas

casas de alquiler: paredes

Ahora que me encuentro en la situación de otras tantas personas, la de estar en un piso de alquiler y toparme con tantas limitaciones a la hora de decorar, he decidido crear esta sección para aportar todas las ideas que me voy encontrando y que me están sirviendo tanto a mí.Para esta primera entrega vamos a hablar de paredes. Esas en las que, en la mayoría de los casos, no nos dejan pintar ni hace ...

casas con vida decoracion original ...

Vinilos originales para las paredes de tu casa

Una de las opciones para tunear las paredes de tu casa es pintarla. Pero... ¿qué pasa si buscas algo más creativo que todo eso? Los vinilos que se pegan en las paredes o se pintan son una solución bastante tendenciosa, que te permite darle un toque mucho más personalizado a tus estancias. Y yo he encontrado algunos vinilos en DecoDir que pueden quedar de maravilla en diferentes estancias. Empezamo ...

general adornos para decorar decoracion de paredes ...

Decorar las paredes en Navidad

Te presentamos algunas ideas para que puedas decorar las paredes en Navidad de forma muy sencilla. Decorar las paredes en navidad, es una de las tradiciones más antiguas, pero también es una de las tradiciones más fáciles de hacer, ya que cualquier cosa que pongas en las paredes de una casa queda bien.Una de las cosas que da un efecto más navideño son las guirnaldas en las paredes, las cuales está ...

decoracion diy todas ...

Una pared de ladrillo en casa

QUIERO UNA PARED DE LADRILLO

Después de unos días de vacaciones vengo con las pilas totalmente cargadas, tengo la batería al máximo!!! tanto que os propongo un SUPER-DIY…uno de los gordos…no unos candelabros ni unas botellas pintadas o una alfombra para la terraza…..no….UNA PARED DE LADRILLOS!!!!¿Cuantas veces hemos admirado las casas o apartamentos de estilo industrial en revistas o blogs de decor ...

Decoracion boho chic DECORACIÓN CON ESTILO Decoración vintage ...

Pintar paredes de acuarela/pizarra, empapelar con trampantojos: ¡idea!

¿Necesitas renovar la decoración de tu casa? Prueba a pintar paredes de pizarra/acuarela, empapelar con trampantojos: ¡qué idea! Con el nuevo año, las últimas tendencias en diseño de interiores traen un soplo de aire fresco a las casas y muchas ganas de cambiarlo todo…La propuesta aquí es renovar la casa dando un cambio radical a las paredes, una opción ideal para presupuestos ajustados. Y s ...

decompras hogar post patrocinado

Personaliza tus paredes con fotomurales

En el post de hoy, te voy a enseñar a personalizar tus paredes con fotomurales originales y divertidos, con estos vinilos de tamaño grande conseguirás que tus estancias tengan ese aire desenfadado que deseas y todo esto de una manera fácil y en un momento.¿Te vienes conmigo a ver los fotomurales que te voy a enseñar hoy?Personaliza tus paredes con fotomuralesYa hace algún tiempo, aquí en el blog t ...

general

DECORAR LAS PAREDES CON ROSETONES DE ESCAYOLA

Los Rosetones de escayola se utilizaron durante muchos años en los techos, normalmente de ellos descendía una lampara de araña, dando lugar a una decoración clásica. La propuesta de hoy es diferente, se trata de utilizarlos sobre las paredes, creando tu propio mural con ellos. Puedes realizar tu propia composición con diferentes dibujos y tamaños. Los puedes adquirir de poliuretano que son mucho m ...

10 TRUCOS ECONÓMICOS PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU CASA

Las paredes pueden ser unos elementos muy interesantes en la decoración. En ellas podemos dejar volar nuestra imaginación y crear espacios realmente excepcionales que hagan que nuestra casa sea única. Para ello no es necesarios gastar demasiado, a continuación, compartimos contigo 10 trucos económicos para decorar las paredes ayudándonos de distintos materiales u objetos de poco coste.1. Utiliza f ...

Pintura decoración de paredes Efectos decorativos con pintura ...

Ideas originales para pintar las paredes de tu casa

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.Pintar las paredes de tu casa puede convertirse en toda una experiencia decorativa. Más allá de elegir el color, mojar el rodillo y pasarlo por toda la habitación, es posible hacer de la pintura el recurso decorativo más potente. ¿Cómo? Reproduciendo en tu pared algún efecto especial co ...