Free gift tags for Christmas



Desde hace unos años me encanta envolver los regalos de Navidad con delicadeza y mucho toque navideño, tanto para Papá Noel como para el día de Reyes. Cada año me gusta crear y buscar nuevas ideas distintas, por ello comparto con vosotrxs este post con las etiquetas de regalo más bonitas que he encontrado por diferentes webs.

Las primeras son de GATHER & FEAST y las podéis ver en la primera foto de este post. Son tan sencillas, tan blanquitas y tan monas que es imposible no quererlas usar.


Estas de BUNNY PECULIAR tienen esa pizquita de humor que puede volver muy divertido el momento de abrir regalos. Mis favoritas: la primera y la cuarta. Son ideales!


Las etiquetas de DAWN NICOLE DESIGNS son preciosamente bonitas con esos toques de color tan navideños. Delicadas, sencillas y hechas con mucho amor.


Las etiquetas de KELLI MURRAY son muy especiales. Distintas a las demás pero muy delicadas si en vez de etiquetas con caligrafía las queremos con pequeños dibujos.



CREATIVE INDEX creó en 2014 este enorme pack de etiquetas en diferentes colores para nuestros regalos de Navidad. Caligrafías, dibujos navideños, color dorado... Muchas opciones donde elegir!


SIMPLY KIERSTE creó hace dos años estas etiquetas de estilo vintage ideales y muy muy navideñas. Destaco de ellas las diferentes caligrafías, me encantan!
¡Que las disfrutéis!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general navidad

¿Ya tienes comprados los regalos de Navidad? Ahora es el momento de envolverlos de una forma bonita y original. Hace unos días os enseñé ideas para envolver los regalos en papel Kraft , hoy le toca el turno a las etiquetas con los nombre de las personas a las que van dirigidos y dejar los regalos debajo del árbol de Navidad. En mi selección encontrarás ideas para realizar etiquetas para nombr ...

Imprimibles Gratis envolver gratis ...

No queda nada para noche buena, y seguro que si en casa hay niños lo celebrareis con Santa Claus, Papa Noel o hasta el mismísimo Olentzero así que estamos convencidas de que ya tenéis los regalos… pero habéis visto las etiquetas tan chulas que tenemos para envolverlos como se merecen?? Este año hemos querido salirnos de típicas etiquetas con copos de nieve, renos y árboles navideños y nos he ...

Imprimibles etiquetas etiquetas regalos ...

Envuelve bonito tus regalos navideños. Estamos a menos de una semanita de que aparezca Papa Noel por la ventana con todos los regalos. Seguro que los envoltorios que traen son monísimos pero siempre se pueden mejorar. Así que esta semana vengo con más de 20 etiquetas navideñas bien diferentes entre ellas para que puedas personalizar los regalos y las añadas a los paquetes. Seguro que no es el prim ...