FREE/ NUEVAS LÁMINAS SEÑORITAS


Ya es viernes!!!  y parece que fue ayer y ya casi hace un año que empecé con el blog, he aprendido mucho, y mucho que me queda por aprender pero personalmente es una experiencia bonita poder compartir cosas con el resto del mundo, es evidente que no se puede gustar a todo el mundo, pero tampoco lo pretendo, esa es la verdad, y me quedo con todo lo bueno y lo que está por llegar, que no es poco, hay cosas que quizás vaya cambiando así que no asustarse creo que estamos cerca del final, evidentemente va creciendo a la medida de mis conocimientos en tema blogs y me he propuesto aprender mucho mucho y en ello estoy, ya os contaré otro día para aquellas chicas que les motiva el mundo de los blogs pero eso dará para otro post más detallado que ya os relataré otro día.
Por otra parte HABEMUS NUEVA LÁMINA!! y no puede ser más bonitisíma ,tan bonitisíma que la mía ya va en camino para enmarcar ,es un encanto por si sola está llena de románticas flores pintadas a acuarela y una tipografía muy de moda perfecta para combinar en cualquier tipo de ambiente, la podéis encontrar ya en la shop en tamaño A3 y A4 pinchando aquí y por precio reducido en formato digital.
 Esta es otra novedad de la shop, el formato digital aparte de poder adquirir vuestra lámina favorita a un precio super, el archivo es vuestro para siempre y podéis usarla para uso personal tantas veces como queráis simplemente imprimiéndola en vuestra librería o imprenta habitual, la descarga comienza una vez hecho el pago y se descarga en vuestro ordenador al instante y a disfrutarla!mirad que monería...




Visita la shop aquí y no te quedes sin ella!

Como sorpresita ya os dije que ibamos a estrenar la nueva sección FREE .En esta sección podréis encontrar descargas totalmente gratis que os iré subiendo en los post para que disfrutéis de lo lindo, el estudio se pone en marcha para  nuestras lectoras más señoritas así que atentas , no os perdáis ninguna novedad que esto está que arde!!!:):):)
Para nuestra inauguración una lámina súper preciosa como no podía ser menos,descargarlo en A4 en pdf ya mismo aquí !!!
No olvidéis que en nuestro   PINTEREST   tenéis un montón de descargas gratis para dar y regalar de todos los colores, AVISO!!! yo no me lo perdería!!!
Espero que disfrutéis mucho muchisimo de ésta lámina y del finde que nos espera que aunque con frío estoy segura de que será de provecho, que me decís, os gustan las nuevas láminas???
Si te ha gustado no olvides comentar, aunque solo sea por la ilusión que me hace leeros
Feliz finde!!! Nos vemos el próximo viernes con más cositas interesantes! a disfrutar se a ha dicho!





Fuente: este post proviene de Staperez Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy seguimos con las tendencias que nos esperan en este año, ha sido uno de los descubrimientos del mes que tenía que pasar por el blog si o si, ya sabemos que una boda especial está hecha de pequeño ...

Nos queda poquito para nuestro evento de bodas ,estamos megailusionados y seguimos con la decoración de nuestro stand bonitísimo pero aún así y con pilas de invitaciones ,libros de firmas , cajas de m ...

Etiquetas: interioristasfree

Recomendamos