Frikiamigo con sabor a limón, especial navidad.


Hoy es un día de esos de mariposas y nervios en el estómago.
Si nos sigues en las redes te preguntarás la razón.Nos hemos unido dos mamas a las que les faltan horas para terminar el día y sumado a eso le sobran ganas para hacer de todo.

Pensarás... estas han perdido el norte...
Pero no, hoy se abre un amigo invisible muy especial.
Frikymama + Miss Agenda Limón unidas por una causa chula, y unos bigotes, claro ;)

En estas fechas es común participar con amigos y hacer un amigo invisible para regalarle un detalle a ese amigo sin que sepa quien eres.
Pues esa idea Ana de Frikymama y yo la hemos transportado ( bueno, más bien ella, que es una mente pensante genial y una diseñadora 10) al mundo 2.0.
El amigo invisible 2.0 se convierte en un amigo invisible real, entre personas reales y con un sentimiento común: participar en una iniciativa diferente y ser muy feliz en el proceso.


¿EN QUE CONSISTE EL FRIKYAMIGO INVISIBLE?
Es la misma mecánica que un amigo invisible corriente. Se ponen los nombres de quienes quieran participar, y se reparten por sorteo secreto, de manera que tú sabes a quién te toca regalar, pero no sabes de dónde te va a llegar tu regalo.
Por eso es importante que en el remite no pongas tu nombre cuando envies tu carta o paquetillo. Así se mantendrá en secreto.
Al final, cuando todas hayamos recibido el regalo podemos poner un comentario abajo del post, sólo una oportunidad diciendo : "Creo que mi amigo invisible es..." y yo que lo se diré si lo es o no. Si os gusta la idea, claro.
¿QUÉ REGALAMOS?
Un detalle, el que quieras. Esta la navidad a la vuelta de la esquina, es momento de regalar a quien más aprecias, pues esto es más de lo mismo.
También os decimos que los regalos artesanales, los que hace uno mismo son desde nuestro punto de vista los mejores. Apenas tiene coste económico, pero si mucho sentimental.
Lo importante es el detalle y que se haga desde el corazón. Os invitamos a que penséis un poco para hacer algo creativo y personal. Seguro que con 4 cosas (cartulina, bolitas, papel, ... conseguís un regalo monísimo)
¿HAY QUE GASTAR DINERO?
No si no quieres.
Puedes enviar una tarjeta navideña con un detalle comprado o que lo hayas hecho tu. Pero te digo desde ya, que lo segundo no te imaginas la ilu que hace
Si eres ingenios@ sólo gastarás en el sello.
NO ME GUSTA LA NAVIDAD. ¿TIENE QUE SER NAVIDEÑO?
No tiene porqué ser "navideñocursi" pero sí que tenga que ver con la Navidad o detalles que se regalen en esta época
¿CÓMO HAGO PARA PARTICIPAR?¿Tengo que tener un blog?
No es obligatorio tener un blog, cualquier persona puede participar
Muy sencillo:
Abajo tienes dos formularios, uno si eres de España y otro resto de países.
Rellenas los campos obligatorios, si no tienes blog en ese apartado pon "no tengo blog"
¿HASTA CUÁNDO ME PUEDO APUNTAR?
Desde ya mismo hasta el 10 de Diciembre. Cerrado el plazo se hará el sorteo de amigos y las direcciones serán enviadas por email a cada participante en los dos días siguientes. A partir de ese momento debemos ponernos manos a la obra para enviar el regalo lo antes posible. Ya os podéis imaginar los atareados y saturados que estás los servicios de correos en esta época.
UNA VEZ QUE LLEGUE MI REGALO ¿QUÉ HAGO?
Lo primero disfrutarlo. Que no se te olvide.
Después escribe un post con foto de lo que te han regalado mencionando quien te lo regaló y su blog ( si lo sabes...). Una vez que lo tengas escrito, lo cuelgas en el InLink del evento que tendremos preparado para ello y que así, tod@s podáis ver los regalitos que se han hecho. :).
Lógicamente la fiesta de enlaces tendrá una fecha de fin que anunciaremos así que no demoréis demasiado el envío y el post posterior para poder incluiros en ella. Además nos servirá para promocionar y conocer nuestros blogs.
En el evento creado para este intercambio podemos comunicarnos entre nosotras y comentar cualquier incidencia .
¿QUÉ PASA SI NO RECIBO MI REGALO?
Pues dos cosas:
- Rezarle a todos los santos para que correos vaya bien y llegue bien y a tiempo tu regalo o
- Se nos coló algún listill@ que quería recibir y no dar. En el segundo caso nada más podemos hacer que invocar a Charles Dickens para que le envíe a es@ element@ a sus tres espíritus de la Navidad de golpe y le den un buen susto.
También comentar que si crees que no vas a llegar, habrá mas amigos invisibles 2.0, por lo que no te agobies. Y si crees que vas a dejar a alguien sin la ilusión de su regalo no te apuntes.
IMPORTANTE: Sería conveniente que nos siguierais a Frikymama o a mi o a las dos por alguna de nuestras redes sociales para que no os perdáis la linkparty y todos los detalles relacionados con este frikyamigo tan chulo.
Dicho esto, sólo nos queda dáros las gracias de antemano por vuestra participación y que nos morimos de ganas de que lleguen todos los regaletes.
PD: además y por sumarle ya el toque de humor a este amigo invisible, las que participéis en el amigo invisible y queráis participar en #yomerioennavidad
- Tenéis que mandarme una foto vuestra, sólo de cara y la dirección de vuestro blog.
- Yo le pondré un bigote :P, un ejemplo de lo que será son las fotos de Ana y mía de arriba.
El 24 haré en este post un mural con las fotos de cada una y su receptivo bigote. Al pinchar en la imagen iremos directamente a vuestro blog.
Quiero crear entre las que os apetezca una megafelicitación navideña que sólo traiga sonrisas.



Fuente: este post proviene de Miss Agenda Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BloggerIniciativas

Recomendamos

Relacionado

Imprimibles grátis Láminas

Por un 2016 lleno de bigotes y sobre todo de sonrisas en tu vida Pensarás, esta ha perdido el norte. ¡Vaya manera de dar los buenos días! Pero no, o por no menos no del todo aun . La semana pasada os presenté el Frikyamigo con sabor a limón, es un amigo invisible entre personas que no nos conocemos físicamente la mayoría pero que nos apetece participar en una iniciativa distinta divertida y que a ...

general amigo invisible decoración ...

En el post de hoy os quiero enseñar un DIY que he hecho este fin de semana para regalar en mi amigo invisible esta Navidad (amigo/a si lo estás viendo espero que te guste). El presupuesto que teníamos era pequeño, solo 10 ??? y he preferido hacer una lámina con la frase que a esa persona le gusta y a la vez comprar algunas cremas y geles que ella usa habitualmente. A lo que voy, que es lo importa ...

general amigo invisible decoración ...

En el post de hoy os quiero enseñar un DIY que he hecho este fin de semana para regalar en mi amigo invisible esta Navidad (amigo/a si lo estás viendo espero que te guste). El presupuesto que teníamos era pequeño, solo 10 ??? y he preferido hacer una lámina con la frase que a esa persona le gusta y a la vez comprar algunas cremas y geles que ella usa habitualmente. A lo que voy, que es lo importa ...

Todo lo Demas featured ideas para los regalos amigos invisible

Se acercan las Navidades y también todos esos amigos invisibles que tenemos que sorprender. En nuestro trabajo por ejemplo todos los años organizamos un “amigo invisible” e intercambiamos detalles originales y divertidos en la cena de empresa. Actualmente es una  practica muy popular en especial entre grupos de amigos, oficinas incluso se de amigos invisibles organizado entre personas ...

general dec-art-news post ...

¡Hola mis Artistartes! Como me gusta apuntarme a todo, Y lo que disfruto, ¿qué?…  Esta vez me propusieron participar en Intercambio Exprés, un amigo invisible, entre diferentes blog y la idea me pareció  estupenda. Consiste en  realizar DIY pensando en tu compi Blogger   que te toca?¡divertidísimo!. Esta vez la organizadora de esta  convocatoria ha sido la majísima Sonia, del blog Hay un t ...

general wedeco decoración para navidad ...

Y este mes nos volvemos a reunir las chicas de WeDeco para una colaboración especial. Ikea nos lanzó un reto a las 11 bloggers para que montásemos nuestra mesa de Navidad compuesta por accesorios de Ikea. Y hoy, ¡¡aquí estamos para contaros y mostraros este reto!! Lo primero de todo decir que hemos trabajado en 4 equipos, el mío compuesto por Chejo de La Bici Azul, Bea de Mi Casa no es de Muñecas ...

general adornos de navidad arbol de navidad ...

Hola! qué tal por ahi? acá se vino el fresco... ésta mañana 8 graditos... que ofri !! Los otros días charlábamos con mi mamá sobre los adornitos de Navidad... para ella es todo un acontecimiento ... y eso que están solitos, pero mi mamá le pone onda y decora la casa todo los años con un detalle nuevo. Y yo la verdad todavía no pensaba nada de eso, ni de cena, ni regalos, ni amigos invisibles .... ...

general baker´s twine celebrar ...

Pasó Nochebuena aunque este año te gustaría obsequiar a alguien más.Vamos a preparar un regalo sorpresa apto para niñ@s y adult@s y lo vas a pasar en grande mientras lo haces. Estos paquetitos son perfectos para el "amigo invisible", para el maestro que este año tuvo mucha paciencia, amigos especiales que disfrutan con las sorpresas, sustituyen a los red-christmas-dyd e incluso a los tr ...

general

Esta claro que los bigotes están de moda, lo podemos ver en prendas de vestir, en complementos... pero ¿qué hay detrás de la estética y de éste bonito bigote? Vía El movimiento MOVEMBER (unión de las palabras en inglés: bigote "moustache" y noviembre "november") , es un evento anual donde los hombres se dejan crecer sus bigotes durante este mes y organizan encuentros, todo e ...

general decora y optimiza con... lo Último en mobiliario ...

Hace unos días cuando vimos algunas fotografías del libro Madrid Interior no pude evitar fijarme en esta imagen por dos motivos; el marco y la estantería invisible para libros. El marco contiene en su interior un desconchón de la pared. Según contó Asier Rua en la presentación del libro, la dueña de la casa decidió enmarcar el desconchón en lugar de pintar de nuevo toda la pared. No se trata de di ...