Full Loft Madrid

Full Loft Madrid es la primera empresa, con producción 100% española, que ofrece mobiliario de diseño multifuncional y minimalista que favorece el confort de los animales de compañía. El estilismo en el hogar ya integra el lugar de descanso de los perros en distintos ambientes. Se trata de una propuesta con vocación internacional que ya ha despertado el interés de puntos de venta especializados en Japón y EEUU.
Full Loft Madrid, ofrece por primera vez en España, mobiliario de diseño pensado para los perros y sus dueños (pet friendly). Esta pieza multifuncional se integra en la decoración y garantiza el confort del animal en un espacio con personalidad.
La pasión por el estilismo del hogar y el amor hacia los perros han llevado a la diseñadora de interiores, Elena Romero, a emprender este proyecto. "Esta propuesta pretende satisfacer al público que vive con su perro y cuida los ambientes de su casa. Por qué la zona de descanso de nuestra mascota tiene que ser un rincón improvisado. Ahora puede formar parte de la decoración".
Su trabajo destaca por ser contemporáneo y minimalista, además de funcional. Algunas piezas tienen, en la parte superior, una ranura ideada para colocar equipos electrónicos como smartphones y tablets. Los muebles están fabricados a mano en España con materiales de calidad: láminas de madera de chopo termoformadas y soportes de hierro termolacados. Además, el almohadón de su interior, hecho en viscoelástico, tiene una funda lavable elaborada con tejidos de máxima calidad, disponible en distintos colores y estampados para que se adapte al diseño de los hogares de cada temporada.
Full Loft acaba de lanzar su primera colección de muebles disponibles en distintos tamaños y acabados (para exterior o interior) en su tienda online (www.FullLoft.com) y ya prepara sus próximos diseños.
La empresa surge con vocación internacional. El objetivo es presentar sus productos, totalmente españoles, a los amantes de los perros de países de todo el mundo. Distintos distribuidores y puntos de venta especializados de EEUU y Japón ya están interesados en vender los productos en estos países.
El Gran Danés, inspiración de Full Loft Madrid

Detrás de Full Loft Madrid existe la historia personal de su fundadora. La diseñadora Elena Romero conoció a Flaco cuando era pequeña. Llegó a su vida desnutrido y sucio; estaba perdido. Lo acogió y lo cuidó durante un tiempo. Cuando Flaco ya estaba recuperado, lo dieron en adopción porque su gran tamaño les impedía quedarse en la vivienda familiar. Él debería continuar su camino. Era un Gran Danés. La elegancia de Flaco se refleja ahora en la marca y logotipo de la empresa de Elena. Fuente de las imágenes: Full Loft Madrid

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos