Galería de fotos 2.0

Poner fotos en una pared, no es nuevo y ya hemos tocado ese tema. Pero me encanta cuando la gente encuentra otras formas originales y con mucha personalidad para generar un punto focal con sus fotos de recuerdos.

En mi ruta por Pinterest, he encontrado estas formas, novedosas no por ser nuevas, sino por distintas al resto.

1- Enmarcando la puerta. Una forma divertida de poner nuestras fotos. La diferencia de tamaños genera un movimiento simpático.

fotos


2-Detrás de la puerta: esta forma, usando las molduras de una puerta como marcos, es ideal para los jóvenes, que siempre están con la puerta cerrada en sus cuartos, sino no se lucirán no?

fotos2


3-Debajo de un cristal en el escritorio:  Esta solución es muy vieja, pero novedosa por actual, porque los escritorios ahora no vienen con cristal, y hay que poner uno a posta. Lo bueno es que las puedes cambiar cuando quieras.

fotos4


4-De cabecero de cama:  Esta forma es común, pero la persona que ha montado esta, lo ha hecho pensando en el detalle, alineando todo al estante arriba. Con algo tan simple ha aplicado diseño, me ha encantado.

fotos3


Te animas?

The post Galería de fotos 2.0 appeared first on Coach Decò Style.

Fuente: este post proviene de Coach Decò Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez que hacemos una reforma, se nos plantea donde o como distribuir las cocinas para sacar el mayor partido al espacio. Pero quizás antes debemos saber que existe una teoría sobre el buen funcion ...

2El diseñador Eero Aarnio (1932) estudio arte en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki entre 1954 y 1957. Luego se caso y monto su estudio en casa. Comenzó a hacer bocetos, para una silla, hasta ...

Una lectora del blog, nos pidió el patrón para realizar un puf para su salón, que están a la última. Así que aquí va… Un accesorio moderno, divertido y cómodo son los puff. Sirven para sentarse ...

Recomendamos