Ganador #DiarioDeco15

Si hay algo que nos cuesta a las chicas de #DiarioDeco es elegir finalistas después de cada fiesta. Organizarlas, preparar los post... todo eso no es nada comparado con lo que nos cuesta decidir quién pasa a la final, ¡es tan difícil dejar fuera de la lista final a los no elegidos! Por fortuna, cuando llega el momento de decidir ganador, os pasamos el testigo y nos evitáis pasar otro mal rato. Y, una vez más, lo habéis hecho. Con vuestros votos nos lo habéis puesto fácil a nosotras y habéis elegido. La última fiesta #DiarioDeco del curso 2014-2015 que llevaba por tema "Decorando con Telas" ya tiene ganador :)Pero antes de desvelar el misterio... recordemos a los finalistas.



Inventando Baldosas Amarillas // Revelo & Ideas Lowcost // Mímesis Interiorismo

Dr. Living Home // Nika Vintage // Alquimia Deco

Y ahora sí, el ganador de la fiesta #DiarioDeco15 - Decorando con Telas es...



Dr. Living Home 

y su silla recuperada con asiento de tiras de tela trenzada

se llevan el último premio de la temporada. 

¡Enhorabuena! 



Recuperar la madera, retejer el asiento con tiras de tela de colores,... no os perdáis el proceso paso a paso 

con el que María nos explica cómo ha dado una segunda vida a una vieja silla de enea encontrada

 en un contenedor que, después del proceso, tiene, otra vez, mucha vida por delante

Y así, con las notas puestas y los deberes hechos, ponemos punto final a las fiestas de #DiarioDeco de este curso. Como os contaba el jueves Sara, hacemos un pequeño parón veraniego para que tod@s, vosotr@s y nosotras, refresquemos ideas, pero... ¡amenazamos con volver!
La rentrée oficial de las fiestas será el primer lunes de octubre, pero antes aún quedan muchas cosas por ver porque el blog de #DiarioDeco no echa la persiana en verano. Al contrario, la abrimos hasta bien arriba y le damos la bienvenida al calor con un especial #DiarioDecoSummer que encontraréis en nuestros blogs el próximo miércoles 17 de junio. No os lo perdáis, las chicas de #DiarioDeco os estaremos esperando ;)Como siempre... ¡gracias por estar ahí!

¡¡FELIZ MARTES!!



Fuente: este post proviene de Mi Diario de Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como sabéis ayer desde diariodeco quisimos dar la bienvenida al verano como se merece. Y no hay mejor manera de celebrar cualquier acontecimiento que con una fiesta!! así que, nos reunimos en diariode ...

Aunque ya estamos llegando al verano, seguro que algun@ de vosotros aún no tiene listo su balcón o terraza. Como yo, por ejemplo. La verdad es que tengo miles de ideas y cada una diferente así que est ...

Recomendamos