Get the look!! Dormitorio nórdico con color

En esta habitación de estilo nórdico la ventaja más grande es el espacio, la luz y ese suelo de madera blanco, una base perfecta para que se pueda conseguir este resultado tal y como te comenté aquí, pero obviando esto, podemos inspirarnos en la elección de mobiliario, accesorios y la disposición de ellos.

Me encantan los detalles elegidos en rosa y azul, la lámpara tan original de la mesilla, el foco de pared situado estratégicamente para que alumbre la zona de "vestidor" o la zona de estudio en madera natural, para mi, un espacio genial para sacar ideas.







Fuente: Alvhem

¿Te gusta? 

Si es así aquí te dejo mi selección de productos para tener una decoración parecida:



1-a*Perchero HAY 169,40?, 1-b*Perchero blanco 14,99?, 2*Alfombra 39,99?, 3*Lámina y marco 49,99?, 4*Pompón 4,50?, 5*Manta 14,99?, 6*Flexo azul 39,90?, 7*Foco pared 14,99? y 8*Taburete 7,99?



1*Silla 39?, 2*Tablero 24,99?, 3* Flexo 29,99? y 4*Caballete 22,10?

¿Qué te ha parecido el get the look

Dí la verdad.....lo mejor mi poster! jajajaja

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Recomendamos