Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 6 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Girl power ¡Blanco y dorado!



Ya sabéis que me encantan las habitaciones infantiles, te llevan a otro sitio, el de la imaginación, nos dejamos llevar por los colores, los mensajes los estampados dulces y delicados, hay guirnaldas, luces, banderines y es que es como volver a un mundo de fantasía.

Navegando por el blog When shabby loves chic encontré la decoración de la habitación de su hija, es tan bonita y esta tan llena de detalles que me pareció una gran idea compartirla con vosotros, si os gusta y no queréis usar rosa podéis cambiarlo por mint, azul, coral o amarillo, de esta forma sería más unisex e igual de bonita.











Fuente

El papel de rombos de Ferm and living en color mint es de lo mas socorrido y si a eso le sumas el detalle de la guirnalda de pompones de papel tienes un gran trabajo hecho, son piezas con muchísima personalidad que dan un toque chic y original a esta bonitísima habitación de bebé.

¿Que te parece el toque de dorado para una habitación de bebé?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La casa de la puerta mint

Terminamos la semana con una casa tan bonita que dan ganas de copiar uno y cada uno de sus rincones. En esta casa hay blanco, negro, mostaza, amarillos pero hay una alacena con puertas MINT que nos ha ...

Girl power ¡Blanco y dorado!

Ya sabéis que me encantan las habitaciones infantiles, te llevan a otro sitio, el de la imaginación, nos dejamos llevar por los colores, los mensajes los estampados dulces y delicados, hay guirnaldas, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora