Gosgat y su interiorismo para mascotas

El miércoles pasado, tuve el placer de asistir a la presentación de una startup de lo más creativa: Gosgat (Interiorismo para Mascotas) gracias a Amelia Delhom, una encantadora tienda de alta decoración y diseño, en pleno centro de Valencia.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


(Amelia Delhom)

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


Gosgat y su interiorismo para mascotas: Sus creadores.

Allí conocí a tres maravillosos emprendedores de nuestra tierra: Irene Carrión, Iván Giner y Baldo Taberner. Tres jóvenes procedentes del sector del mueble y del diseño, aquí en Valencia y cómo nó… enamorados de sus mascotas.

De ahí la idea de sacar mobiliario de diseño e interiorismo, tanto para contentar a sus clientes, como para el cuidado de sus mascotas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


Gosgat son los primeros emprendedores valencianos, en lanzar la primera firma nacional, de interiorismo para mascotas. Focalizada especialmente en crear diseños personalizados y exclusivos mobiliarios, tanto para perros, como para gatos,  haciendo honor a su firma.

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Sus diseños.

Cansados de no encontrar en el mercado un producto para mascotas, que ofreciera buena calidad, (sin ser de plástico) y  que a su vez, fuera un elemento decorativo, que arropara y se integrara perfectamente en el espacio, sin llegar a ser un elemento discordante.

Se pusieron manos a la obra y en tan sólo seis meses, el equipo de Gosgat han sacado al mercado, tres de sus exclusivos diseños.

Se trata de una cama de madera biselada, otra cama de madera de corte recto y un puff, para mascotas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


Gosgat y su interiorismo para mascotas: Calidad.

Sus productos están muy pensados y testados, para la buena salud de las mascotas, fuera de componentes tóxicos o nocivos para ellas.

De hecho, Las camas de madera están fabricadas artesanalmente, con madera natural y tanto los productos para dar color, como los mismos barnices, son productos muy bajos en plomo, (como las que se utilizan en las cunas de los bebés), para así, no perjudicarlas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


En cuanto al textil, colaboran con la empresa española aqua clean, que a parte de ofrecer una gran variedad de tejidos y colores, para el acabado exterior del colchón.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


También ofrecen una fácil limpieza, ya que sus textiles son antiestáticos. Además, de que neutralizan los olores, por sus tejidos antiácaros, antibacterianos y antimicrobióticos.

Por lo cual, son ideales, ya que repelen tanto la suciedad, como el pelo de las mascotas.

Gracias a la nanotecnología aplicada a estos tejidos, ha sido posible combinar, suavidad y resistencia al mismo tiempo. Creando un acabado antidesgarro a prueba de mascotas.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


El colchón está forrado con una funda impermeable, que en caso de que hubiera una pérdida de fluído, no entre éste en el colchón, dañándolo.

El colchón es viscoelástico, para un mayor descanso y confort de la mascota. Mejorando la posición de su columna, mediante el continuo descanso, evitando así, futuras lesiones.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


Gosgat y su interiorismo para mascotas: Producto español.

Otro punto a su favor, es que tanto proveedores, como diseñadores, con los que trabajan a la hora de crear sus productos, son de Valencia, Alicante y Castellón. Por lo cual ofrecen un apoyo y un aliciente para el crecimiento de la industria del mueble de la zona, que se ha visto afectada, en estos años atrás.

Gosgat y su interiorismo para mascotas: Personalización.

Qué vuestra decoración de casa es de estilo nórdico o incluso de estilo boho tenéis para elegir, maderas de colores naturales o también blancas, que con un acabado del colchón en pelo gris, beige, rosa o blanco, quede integrado con el resto del espacio.

Qué tenéis una decoración de estilo tropical, pues tenéis telas en colores verdes acorde, con dicha decoración.

Qué vuestra decoración es más moderna o de estilo minimalista y le queréis dar un toque especial y atrevido, pues tenéis maderas oscuras y negras, que conjuntamente con el acabado exterior del colchón, en pelo rojo o de cebra o de leopardo, lo podéis conseguir muy fácilmente.

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


Gosgat y su interiorismo para mascotas: Mi opinión.

Mi opinión personal, es que estos chicos de Gosgat van ha dar mucho de qué hablar…

Estoy encantada de haberlos conocido a ellos personalmente, de haber conocido su fabuloso proyecto y haber visto in situ, sus maravillosos productos de interiorismo para mascotas.

Su idea de hacer diseños personalizados, acorde con la decoración de casa, me parece MARAVILLOSA!!!

gosgat-y-su-interiorismo-para-mascotas


No los perdáis de vista, porque tan solo en un par de meses más,  Gosgat Design tienen pensado ampliar su colección, con otro tipo de piezas y mobiliario de diseño para las mascotas, tales como: Percheros para colgar sus correas, comederos y bebederos.

Os dejo aquí, sus redes sociales para que estéis al día de sus productos y eventos:

GosGat Design Facebook

GosGat Design Instagram

Espero haberos sorprendido gratamente con el bonito post de hoy… Sobre Gosgat y su interiorismo para mascotas.

Seguro que cualquiera de vuestras mascotas, moriría de AMOR por tener una fabulosa cama o puff de diseño como los de hoy.

Si conocéis a algún familiar o amig@ que le pueda interesar el contenido de hoy, te animo a que lo compartas por tus redes sociales.

Un millón de GRACIAS!!! Ahhhh… Comentaros que tengo tres sorteos activos en facebook e Instagram, que no os podéis perder. Bss

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco


Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración arquitectura ...

Smö Projects, interiorismo con alma El estudio de interiorismo Smö Projects plantea cada proyecto como un reto, interpretando las necesidades de cada cliente. Enfatizan en el conocimiento y el respeto por las técnicas y materiales artesanales que dotan a los espacios de alma propia, la cultura del diseño tanto nacional como internacional y también a partir de una importante introspección de nuevos ...

general nuestros interiorismos ** our design projects

Regalos para una Babyshower: proyecto de interiorismo ONLINE. Cada dia esta más de moda organizar la fiesta del bebé, una fiesta y encuentro entre amigas donde se agasaja a la mujer embarazada antes de la llegada del ansiado pequeño. Es tradición llevar algún regalo a la embarazada. Por ello desde KPdecorstudio os proponemos este original regalo que podréis comprar y regalar entre todas las invita ...

general decoradores e interioristas decoradores internacionales ...

Es, sin duda, el estudio de moda. Últimamente veo imágenes de su trabajo por doquier y no me extraña. Es fantástico. No me meteré a juzgar sus proyectos de arquitectura, pero desde luego los de interiorismo son una auténtica maravilla, como podemos ver en las siguientes fotos y renders de sus trabajos. INT2 Architecture es un estudio ruso conformado por un equipo joven y multidisciplinar en el q ...

general ¿qué es decorapolis? app móvil de decorapolis en android ...

¡Descárgate la nueva App Móvil de Decorapolis para geolocalizar negocios relacionados con Mobiliario, Arte, Decoración y Arquitectura. La Aplicación está diseñada para ayudar a reactivar estos sectores profesionales a través de la tecnología. DECORAPOLIS es una plataforma Internacional y participativa dónde los profesionales y particulares pueden publicar libremente sus catálogos comerciales y des ...

general

Quién me conoce sabe que el amor que tengo por los animales, será porque siempre hemos tenido perro en casa y de esas costumbres que se hacen tuyas, hoy en mi casa también tengo la suerte de compartir mi vida con un perro, Oker es una piedra que día a día, va en mi mochila de la felicidad llenando mi vida de grandes momentos. El tema es que viendo blogs me dí cuenta que no solo yo saco a Oker ...

general noticias

http://www.reformas.co/ ¿Estás pensando darle una vuelta a todo y en renovar tu casa porque no te asustan las reformas integrales? ¿Conoces el interiorismo zen y minimalista? Los dos estilos tienen bastantes características en común y con ambos conseguimos un notable incremento del bienestar en nuestro hogar. Merece la pena conocer el interiorismo y la decoración Zen y minimalista antes de tomar ...

general diseño escandinavo diseño nordico ...

Cuando 3 países de la región escandinava aparecen en el top 5 de los Más Felices del Mundo (World Hapiness Report) debe ser porqué algo están haciendo bien. El diseño y el interiorismo forman parte de su cultura cotidiana y la casa de uno mismo es el mejor lugar para tener una vida feliz! Las soluciones arquitectónicas que plantea el diseño escandinavo se basan en la sencillez, funcionalidad y aus ...

general decoración casas modernas ...

Las casas modernas simplemente buscan superficies limpias, lisas, con una apariencia física ordenada. El estilo moderno es minimalista y se beneficia de una estabilidad asimétrica de líneas, ángulos y temas geométricos. Hoy en día, el estilo moderno en el interiorismo es un concepto opuesto a las salas repletas de objetos decorativos, donde residían nuestros antepasados. Pero el diseño moderno no ...

DECO HOGAR deco inspiración decoinspiration ...

Si eres fan de las casas alucinantes, no te puedes perder todo lo que hace Studio Mcgee. Aqui encontrarás interiorismo y decoración espectacular. Studio McGee es gran referente en el mundo de la decoración, el interiorismo por sus grandes y maravillosas casas que han diseñado. Si eres fan del Pinterest, tal vez has repineado alguna de sus casas, o si eres de las que te gustan los Martes Deco en mi ...

general comedor ** dinning living room ...

Proyecto de interiorismo escandinavo danés Hoy os traemos este proyecto de interiorismo escandinavo danés. Un salón - comedor de un piso muy luminoso y con la cantidad perfecta de metros cuadrados. La idea era configurar un espacio con dos zonas claramente diferenciadas pero con un estilo común. Si te gustan nuestros proyectos de interiorismo, no dejes de echar un vistazo a nuestros servicios. Pre ...