Grandes ideas para habitaciones infantiles



Una vez van creciendo dejamos la habitación de bebe dulce para crearles un cuarto donde ellos se encuentren como en su castillo, en el que puedan jugar, dormir, estudiar, y trastear cada día. Para conseguirlo no hay que olvidarse de que tiene que ser acogedor y muy importante que sea ordenada.

Así que hoy te daré las mejores ideas para conseguir habitaciones acogedoras y ordenadas, y para ellos su castillo de ensueño.




La mesilla hace de cabecero, así no obstaculiza, se ahorra espacio y sirve como repisa. El niño no tendrá fácil acceso a las cosas que podemos colocar arriba.






Muebles que puedan crecer con ellos y es que eso supone un buen ahorro.



Una cama que tenga doble función, de día pueda ser sofá por la noche que sea para dormir.



Los estantes es una idea practica ya que no ocupa sitio puede estar sobre la cama, perfecta para decorarla de detalles bonitos.



Todo en orden, gracias a camas de tipo nido con cajones y con ayuda de una cómoda todo estará siempre más organizado.



Que tienes poco espacio, no hay problema siempre sigue la máxima de menos es más opta por una balda encima de la cama como mesilla. Si tienes pocos metros opta por un armario con cajones al lado de la cama.



Vía Imagenes El Mueble



Cuéntame, ¿Que te parecen estas ideas? ¿Te ayudarán a conseguir el orden?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Recomendamos