Grifos blancos para la cocina



El grifo de la cocina ha dejado de ser un elemento estrictamente funcional, para ser también una pieza clave en el diseño de la cocina integral, marcando tendencia con su acabado, color, diseño y distintas funciones (extensibles, abatibles, ósmosis…). En la actualidad son tendencia los grifos blancos para la cocina, encontrándolos en cocinas con estilo Nórdico, diseños de cocinas minimalistas, en cocinas modernas de última generación y sobre todo en cocinas que quieren dejar de ser un espacio monótono y aburrido. 



Dentro de las cocinas blancas, una buena elección es continuar con el mismo color dentro de los detalles principales, como pueden ser el fregadero y el grifo blanco a juego, consiguiendo una cocina blanca sin interferencias cromáticas.



Los fabricantes de grifos se suman a las tendencias en el diseño de la cocina incluyendo en su colecciones modelos de grifos blancos, pensando en las cocinas modernas donde ya nada es estándar y todos los elementos se eligen en función a un criterio general.




Conseguir un efecto diferente en el diseño de la cocina es mucho más fácil de lo que se piensa y con un grifo blanco se puede conseguir, aportando diseño extra, un toque vintage, contraste, luminosidad e incluso podemos obtener un cambio de imagen renovado en una cocina anticuada.





Además de los grifos blancos también se pueden encontrar combinados con otro metal ¡Adiós a todos los grifos iguales!



Si necesitas asesoramiento para tu nueva cocina te puedo ayudar a elegir todos los elementos, siempre bajo un criterio estético, funcional y adaptado a tu presupuesto. Pincha Aquí.

En Granada realizo Proyectos de cocinas integrales, puedes enviarme un email a kanseiestudiodecocinas@gmail.com y hablamos sobre tu cocina.

He encontrado una selección de grifos blancos que quizás te puedan interesar…

Vía: Coco Lapine Design /Apartment Therapy /Marmospiritu

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos