Grifos de diseño en la cocina

La grifería para el fregadero

grifería
Al utilizar conceptos como los de moda, nuevas tendencias, estilos innovadores o corrientes emergentes, tendemos a pensar en varios de los campos en los que el diseño es protagonista, pero, en principio, no lo asociaríamos al tema del presente reportaje: la grifería para el fregadero.

 

El gusto e interés por la decoración y el cultivo del estilismo es cada vez mayor, como queda patente con los modelos que a continuación os presentamos. Encontrarás una amplia gama de novedosos productos, pero también hallarás reinterpretaciones de conocidos estilos, como el minimalismo.

 

Las posibilidades son enormes y sólo tu criterio para combinar será el que limite las múltiples opciones, ya que podrás elegir entre acabados en haya o en wengué, o entre colores como el verde o el amarillo.

El modelo Aquanova de Ramón Soler, se caracteriza por un largo y estilizado caño giratorio. Está disponible en varios colores como granito blanco, gris, verde, azul o negro.

Iliada, que también pertenece a Ramón Soler, es un grifo vertical para fregadero con caño giratorio. Lo podrás encontrar sólo en cromo. Su diseño le aporta la solemnidad que sólo dan los clásicos.

La colección Allegra de Hansgrohe muestra la variedad actual de grifería para cocinas con un marcado concepto del diseño. Ideal para ambientes donde se busque transmitir con los volúmenes y acabados.

La grifería Axor Starck X de Hansgrohe ha sido concebida por uno de los genios más controvertidos. Las líneas sugeridas por Philip Starck responden a las necesidades funcionales y seducen en el ámbito doméstico y profesional.

Te presentamos el monomando Aquasol de Ramón Soler. El caño tiene una ducha extraíble de dos funciones para una mayor maniobrabilidad. Sus formas redondeadas ponen de manifiesto el poder estético de la curva.

Rompedora y atrevida, la colección Atai de Roca posee un mezclador con caño giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexible. Lo podrás encontrar tanto en mate como en brillante.

De apariencia sencilla y geometría elemental a base del cilindro y la línea recta. Así es Loft Élite de Roca, un grifo que consta de un mezclador de repisa con caño alto giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexible.

De la firma Ramón Soler, la colección Odisea dará a tu cocina el matiz sofisticado que andabas buscando. Es un monomando vertical de fregadero con caño giratorio fundido. Disponible en cromo, cromo mate y níquel.

Amura-N de Roca dispone de una amplia gama de acabados, como el amarillo, el azul o el verde. También posee recubrimientos metálicos de alta resistencia como los dorados, los cromados o los orgánicos.

Florentina de Roca, de clara inspiración clásica, adapta los avances a la funcionalidad, permitiendo un manejo cómodo y sencillo. Es un mezclador con caño alto giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexible.

Moai de Roca se basa en la tecnología de los mezcladores con cartucho cerámico, con limitador de temperatura y separación entre la zona de caudal económico y de gran consumo. La influencia minimalista es notable.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas cocina diseño ...
La evolución de la cocina

La cocina ha evolucionado. Antes su papel quedaba reducido a albergar diferentes electrodomésticos y a la preparación del menú de cada día, mientras que ahora es una estancia con más vida en el que se conversa y se disfruta. Gracias al auge de los espacios integrados, es posible hablar desde los fogones con tus invitados sentados en la zona del comedor. Este lugar ha visto como caían los tabiques ...

Cuartos de baño

¿Vas a reformar próximamente su cuarto de baño? ¿Has contemplado colocar grifería empotrada? Si deseas darle un aire moderno y elegante es una excelente opción a considerar. Si no fíjate en los baños modernos con griferías empotradas que hoy te proponemos. Elegantemente simples, ¿verdad? Las griferías empotradas se instalan dentro de la pared en lugar de estar expuestas, ofreciendo numerosas ven ...

Cocinas

Si nos preguntaran que elementos resultan indispensables en una cocina, probablemente enumeraríamos los fuegos, el fregadero, el horno así como armarios en primera estancia. Pero tan indispensable como estos son también en la cocina las campanas extractoras que se encarga de eliminar los humos, olores y grasa en suspensión que generamos al cocinar. El objetivo de las campanas en una cocina es cono ...

Cocinas Cuartos de baño

¿El fregadero desprende malos olores? ¿El lavabo no traga correctamente y el agua se estanca? Ambos pueden deberse a un atasco en las tuberías, un problema recurrente que podremos solucionar eliminando la suciedad que las está obstruyendo. ¿Sabes cómo desatascar tuberías en casa? Las tuberías están diseñadas para transportar líquidos y algunos sólidos pueden acabar obstruyéndolas y dañándolas. Co ...