Habitaciones infantiles modernas



 
Ha llegado la hora de remoldelar el cuarto de tus niños, sabemos que lo necesitan tanto ellos como tú. Esa habitación anticuada llena de juguetes viejos y desgastados con paredes de colores y decoraciones viejas se tienen que ir. Ha llegado el momento de un cambio radical y moderno que cambiará las vidas de tus hijos.

Es de vital importancia que mantengas este espacio práctico, cómodo y divertido. Ya que pasarán ahí horas interminables jugando, estudiando o durmiendo. Este espacio tiene que ser lo suficientemente agradable para ellos como para que se sientan cómodos y lo adapten como su espacio personal.

Y si tu estas buscando ese cambio y no sabes por donde comenzar, yo te ayudaré a escoger ese nuevo estilo de habitación. Una decoración infantil con aires modernos que te encantará, sigue leyendo y descubre las diferentes ideas para recámaras modernas para niños y niñas.

 

- Pop art:


Transforma el cuarto de tu hijo en un comic de superhéroe. La mezcla mejor definida como arte moderno y con sus personajes favoritos salidos de una historieta. Colores blanco y negro con toques de tonos brillantes y llamativos son la base para esta decoración.




 

- Blanco y negro:


Puede que sea inusual en habitaciones infantiles, normalmente suelen ser bastante coloridos y empalagosos, ya que los pequeños prefieren los colores divertidos y alegres. Pero verás que esta versión en blanco y negro les encantará, ya que puedes adaptar a ello un personaje que le guste a tu hijo o bien añadir decoraciones con aspecto más infantil sin claro perder la personalidad descolorida de esta habitación.





 

- Bohemio chic:

Relajado chic, dos palabras de las cual definiría este tipo de diseño. Donde la base principal es lo bohemio pero dándole un giro vivido jugando con la paleta de colores rosas y vibrantes, le encantará a tus hijos. No lo pienses dos veces e inclínate por un estilo hippie y relajado pero a la vez con tendencias más actuales.




 

- Blanco múltiple:

Deja de creer que estancias blancas son aburridas y sin chiste. De hecho, suelen ser bastante útiles. Ya que puedes transformar totalmente la personalidad de la habitación, sin tener que cambiar la base principal que es el color blanco. Adáptalo al estilo que sea de tu preferencia y claro dándole ese look moderno que buscamos.


 

 

 -Gris tenue:

En los últimos años el gris para habitaciones tanto infantiles como adultas ha sido tendencia fuerte. Debido a su color elegante y calmo que brinda a cualquier habitación. La mejor parte es que al mezclar este tono con otro, compones una aleación de dos colores que comparten la misma característica tenue, convirtiendo el espacio en un lugar armonioso y relajante.



 
 
Estilos diferentes de habitaciones infantiles modernas que puedes adaptar a tu hogar. Crea tu propia manera de decorarla y brinda a tus niños felicidad comenzando por sus alcobas. Espero te haya gustado estas ideas decorativas, te espero en mi próximo post que tengo exclusivamente para ti.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos