Hablemos del frío

“Hablemos del frío” es el título del pequeño artículo – que abre la mag08 –  que te anima a disfrutar de todas y cada una de las páginas que se han preparado con mucho mimo para este número; haciendo del cobre, el mármol y los tonos empolvados el mayor protagonista. Pero si hay algo de lo que puedo estar segura, aparte de que esta época del año me encanta, es de tener la oportunidad de poder expresarlo en forma de texto de inspiración.

freshandwood-mag08-2


Desde hace varios números, escribo el artículo que “abre la revista” intentando crear la atmósfera adecuada que te invite a adentrarte en sus páginas y que, de alguna manera, cree un hilo conductor o nexo de unión de todo el contenido que encontrarás en su interior.

Para mí es igual de importante la paleta de color escogida, el diseño, la armonía, la decoración como el texto o la historia que lo acompaña. El buscar más allá de lo evidente, el empaparte de frases, poemas y cuentos cortos que refuercen esa idea. Darle vida, personalidad y trasfondo a una decoración. Es por ello que disfruto escribiendo esas líneas que iniciaran un pequeño viaje y que hoy quería recordarte…

Hablemos del frio


“Hablemos del frío, de esa luz tenue y preciosa que nos regala esta época del año, de las mañanas llenas de niebla que nos invitan a quedarnos un ratito más en la cama, de las tardes acurrucados en el sofá abrazando con ambas manos una taza de café recién hecho para calentarnos. Hablemos de ese olor a castañas y boniatos, a leña y a humedad…de la impetuosa necesidad de renovar la decoración de casa con pequeños toques y llenarla de flores de temporada.

Hablemos del frio


De los días más cortos, de los largos paseos estrenando bufanda y de los reencuentros. Sí, de los reencuentros. Porque al fin y al cabo, no hay nada mejor que reunirse con los que más quieres. Y no hay quien se resista a una buena copa de vino alrededor del calor de la chimenea.

Hablemos del frio


Hablemos de los días llenos de magia, de la ilusión y de las novedades. De las telas y colores oscuros que llenan nuestro armario y nuestro hogar. De los nuevos colores y materiales como el cobre y el mármol. Aprovecha ahora para abrazar las texturas y el grosor de la lana, el terciopelo, el borreguito y todos esos tejidos gustosos con los que apetece envolverte horas y horas.

Y no te olvides de llenar de luz y calidez tus momentos, de dejarte llevar y de empaparte de una de las mejores estaciones; porque cada una es especial pero ésta tiene algo que ninguna tiene: magia y eso es lo que nosotros queremos transmitirte.

Hablemos del frio


Hablemos de otoño. Hablemos de invierno pero sobre todo hablemos de inspiración…”

Espero que te haya gustado


Texto Fresh & Wood |  Imágenes 1 y 5 Marta Pérez Fotografía – 2, 3 y 4 Unsplash


The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos