Happytex, la nueva marca de Gancedo que te va a enamorar

Cotton deco (10)


Más de 70 años dedicados a la decoración textil de lujo y la firma española Gancedo comenzó a democratizarse hace poco con su colección Ready, perfecta para caprichosos “decó”.  Ahora lanza Happytex, una nueva marca de telas desenfadada y actual.

Telas modernas, accesibles, fáciles de combinar y con la extraordinaria calidad de Gancedo. Una decoración atemporal y elegante, llena de posibilidades, fácil de combinar con cualquier estilo y a un precio asequible.

Cotton Deco, arquitectura geométrica

Nature puffs y taburetes


Esta colección perfecta para ciudadanos del mundo, evoca el mundo cosmopolita del asfalto y las calles. Tiene un diseño principal, Metrópoli, que recrea el plano de una ciudad, es un sofisticado trazado geométrico de gran fuerza y tamaño, algo irregular pero muy visual.

Colección Cotton Deco - HappyTEX by Gancedo


Una sobria paleta de colores actuales y sofisticados, un poco masculinos que  incluye tonos en tendencia como el azul tinta, el verde esmeralda y el rojo henna. Todos ellos se combinan a la perfección con los relajantes neutros de la colección como el lino, el gris suave o el carbón. Las interesantes combinaciones cromáticas confieren al conjunto textil un look juvenil y moderno.

Nature, las texturas inspiradas en la Naturaleza

Nature butaca mimbre (2)


La inspiración de esta colección 100% algodón, proviene de los elementos naturales y materiales orgánicos: la brutalidad de los ambientes desérticos, los estratos minerales, la porosidad de los elementos geológicos, en estado puro. Su principal característica son las texturas, que enriquecen la tela y le aportan mucha personalidad.

Nature sofa


La paleta de colores también está ligada a la tierra y las tonalidades del bosque: tonos madera y vegetal para los beiges y marrones, piedras plateadas y azul oriental.

Ya no hay excusa para no tener los textiles tendencia, la colección Happytex de Gancedo se mueve entorno a los 40 á 60 euros el metro.

Imágenes cortesía de Gancedo

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tendencias decoración gancedo ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! 70 años de historia acompañan a la marca de decoración Gancedo que ha presentado sus colecciones textiles para la decoración de otoño e invierno tanto con su marca Happytex como Gancedo. Cinco colecciones de nuevo tejidos para esta nueva temporada, calidad y actualidad, diseños únicos con tonalidades cromáticas que te encantarán. Costa Amalfitana, la elegancia y ...

decoración eventos tendencias ...

Marzo es un mes lleno de novedades decorativas, las presentaciones de colecciones textiles se suceden y las necesidades y percepciones decorativas cambian al tiempo que la primavera entra en nuestras vidas (aunque este año ha sido un poco carrousel de temperaturas) Si la semana pasada os mostraba la línea de Gancedo HappyTex, esta vez son las novedades de Gastón y Daniela y Manuel Cánovas las qe n ...

Textil Diseño de telas estampados ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. El cambio de estación es el momento perfecto para darle un nuevo look a tu casa. Soplan aires de renovación, así que aprovéchalos y redecora tu salón antes de que llegue el invierno. Y para que no se te dispare el presupuesto, busca soluciones sencillas, como cambiar los textiles de la ...

bebe Bebes blanco y dorado ...

No todas las niñas son princesas en eso estamos todos de acuerdo, dulcificar un ambiente con colores pastel y mas en un cuarto de bebé hace soltar un ... QUE MONOOOO general es inevitable, somos así y por mucho que no queramos pensar en estereotipos al ver estas fotos vais a pensar en la princesa pero digo esta de aquí en vez de zapatos de tacón lleva zapatillas de ballet y tiene alas, si unas ali ...