¿Has visto la Colección de edición limitada de IKEA y Bea Åkerlund?



"Sé quien eres" esta frase llena de fuerza es la que mueve toda la nueva colección de IKEA. Su responsable es Bea Åkerlund y aunque no es muy conocida para el gran público, seguro que habéis visto sus diseños en Madonna, Rhianna, Lady Gaga o Beyonce.

Un estilo a medio camino del goth y el glamour de Hollywood. Sin lugar a dudas una edición especial de la casa sueca muy especial. Yo estoy deseando escaparme esta semana un poquito para ver todo con más detalle en tienda. Además, ya sabéis lo que pasa con estas ediciones, que no suelen durar mucho ;).

Casi toda la colección se mueve en blancos, negros y rojos. Colores con muchísima fuerza que pueden dar ese aire más sofisticado a tu casa. Desde el cojín de labios rojos hasta los maniquíes en negro, la corona dorada o el espejo de mano... ¿Qué pieza os gusta más? ¡Contadme todo!























¿Conocías esta colección?

¿Cual es tu pieza favorita?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos