¡Hemos vuelto!

¡Ya estamos de vuelta! Después de un año de desconexión volvemos a la carga. Es que ha sido un año de muchos cambios, tanto en lo personal como en lo laboral.

En el trabajo me han cambiado de puesto y ahora tengo más responsabilidades y me toca viajar más. No me puedo quejar, ya que me encanta viajar y ahora tengo la oportunidad de conocer mundo.

Con respecto al ámbito personal, también me he embarcado en una nueva aventura, la de ser mamá. Nuestra bebe vino al mundo hace dos meses, aunque se nos adelantó un mes y medio (todos decimos que tenía prisa en conocernos )hemos vivido cada día de una forma intensa, nunca me había imaginado que se podrían encontrar tantos sentimientos a la vez.

Ahora estamos pasando una etapa dura: falta de sueño, conocer a esa personita que depende de ti cada día, por lo que no tenemos vida, ya que dependemos de ella para todo, cuando quiero decir todo, es todo. Pero que les voy a contar lo que ustedes ya todos saben... Lo que les puedo asegurar es que tanto esfuerzo vale la pena, una mirada, un gesto, una sonrisa lo compensa

Bueno, después de todo este rollo que les he contado, quiero decirles que ya estamos de vuelta!! Con las energías renovadas, con ideas nuevas, será un blog más personal, más yo.

Mi idea es publicar dos post semanales y hablaremos de mi experiencia como madre, deco, diy, belleza.. en fin, un poco de todo.

Me alegro de volver, no saben cuantas ganas tenia


¡Que tengan feliz jueves!

Fuente: este post proviene de Como me gusta la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a visitar la casa de una pareja joven, que han sabido aprovechar al máximo todos los rincones de su apartamento. Aunque no es una casa muy grande, todos sus rincones son muy funcionales y mu ...

La primavera ya está aquí, y no hay nada mejor que renovar nuestro pelo para estar estupendas durante esta estación del año. Es que un simple cambio de peinado, un corte en las puntas, dar más brillo ...

Recomendamos