[Home] Blanco y tonos tierra en Mykonos

Diseñada por el renombrado arquitecto catalán Javier Barba, esta casa está considerado como una de las más impresionantes de la isla de Mykonos. El concepto de diseño tiene estrechos vínculos con la arquitectura tradicional de la isla, las cúpulas curvas, los muros redondeados y los tubos de chimeneas junto con las paredes de piedra encaladas en blanco característico proporcionan el refugio contra el calor abrasador y los vientos del norte, muy común en Mykonos durante los meses de verano. El diseñador francés Christian Liaigre es el responsable de los muebles interiores de esta casa tan singular, que rezuman elegancia y confort. Los tonos neutros y de la tierra junto con las vigas de madera, las columnas señoriale, los suelos de parquet y cemento de color en el interior de esta casa espectacular isla.



Materiales naturales: piedra, madera, se distribuyen en un espacio completamente abierto, luminoso y muy cálido. Simplemente os dejo con las imágenes en un día caluroso y con ganas de verano playero!!!¿os apuntáis?

















¡Pasad un buen día!

Fotos [] BC Arquitectos

Sígueme / ***w me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Ya sabéis lo que me gustan las islas griegas y el estilo de sus viviendas. Hoy os voy a mostrar una vivienda situada en Panormos, en la isla de Mykonos, un entorno paradisíaco en el que relajarse. Esta vivienda dispone de cinco dormitorios, uno de ellos situado en la planta principal y los otros cuatro en la planta inferior. La planta principal está distribuida en un sólo espacio, en la que enco ...