Home tour: decoración low cost

Decoración Low Cost


Si buscas inspiración para una decoración low cost, este home tour te va a sorprender.  Te diré más, si el presupuesto no es tu problema y te gusta el estilo nórdico, también vas a encontrar aquí un puñadito de buenas ideas. 

Te hablo de una decoración sencilla y bonita.  Sin grandes alardes de diseño, pero llena de buen gusto.  Un home tour del que puedes sacar buenas ideas para tu casa.  Lo importante es que te fijes en los detalles.

Decoración Low Cost

Decoración Low Cost y DIY


En las imágenes vas a reconocer muchas piezas de Ikea, al alcance de todos.  También algunos detalles DIY para los que no necesitarás ser especialmente manitas.

Empezamos por la mesa del salón.  Si te fijas bien verás que es simplemente un palet al que se le han colocado unas ruedas.  Sin más.  Cero complicación y un resultado fantástico.

Decoración Low Cost de estilo nórdico


Decoración low cost de inspiración nórdica


Vamos a pasar a la zona de comedor.  Fíjate en la mesa, hecha con dos caballetes de Ikea y un tablero y en la combinación de las sillas.  ¿Y qué me dices de la alacena?  Unas cajas de madera a las que les puedes dar un aspecto envejecido con un par de brochazos.  Sencillo, ¿verdad?

Decoración Low Cost comedor


Decoración low cost en el comedor


Pasemos ahora a la cocina.  La grifería y los tiradores dorados siguen siendo tendencia.  Son los protagonistas de una cocina simple y sencilla.  La iluminación, super low cost, también juega un papel muy importante en el resultado final.

Decoración low cost cocina


Decoración low cost de estilo nórdico en la cocina


Para terminar, te dejo con algunas imágenes del dormitorio.  A destacar: las pantallas negras elegidas para las lámparas.

Decoración low cost dormitorio


Decoración low cost dormitorio 2


Decoración low cost zona de trabajo


Imágenes

En conjunto resulta una vivienda agradable y acogedora.  Con mobiliario reconocible y low cost, al alcance de presupuestos ajustados. Me gusta el acierto con el que se han integrado piezas DIY.  No siempre es fácil, aunque lo parezca a simple vista.  ¿Estás de acuerdo?

¡Nos vemos el miércoles!
 

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos