Home Tour, una casa en tonos tierra que marca diferencias



Pinterest hace poco que nos hizo llegar un Informe sobre la Vuelta a la Rutina en 2018. La verdad ,que nadie mejor que ellos saben lo que buscamos, lo que más nos gusta y qué detalles o tendencias marcarán los próximos meses.

En esta ocasión, la tendencia de tonos tierra ha aumentado un 50% en España, así que está claro que tendremos un otoño neutro y muy cálido.

Así que para ilustrar esta tendencia y las tardes de frío está casa me ha parecido, sencillamente perfecta. Alguien más con muchas ganas de otoño y de cambios en los próximos meses.













Fotos

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

interiorismo decoración

¿En serio, decorar en tonos tierra? Pues sí, este otoño nos tendremos que inspirar en la naturaleza para conseguir la tonalidad que más calidez y sensación de hogar, transmite. Tanto en casas grandes como chiquititas, de estilo rústico, moderno o tradicional, la paleta va de los tonos ocre a los naranjas oxidados, el gris arena o el verde apagado. Después del verano muchos aprovechamos para poner ...