Hotel rural con encanto

hotel rural con encanto


Muchos estamos de vacaciones (septiembre cada vez esta mas de moda) pero otros tantos, recién aterrizados en la oficina, en el trabajo, o en la vuelta a lo cotidiano, están pensando en esa escapada de otoño, en ese rincón donde respirar energía o en ese hotel rural con encanto que nos hace perdernos en la relajación, la sencillez y el silencio.

Rincones y espacios propios y propensos a respirarse en la naturaleza, y que cuanto se agradece, cuando carecen de cobertura móvil.

Les Hamaques es ese lugar perfecto para perdernos. Rincones llenos de encanto, romanticismo y un aire rustico vintage que se equilibra a la perfección con la modernidad y la sobriedad.

Perfecto refugio lleno de admiración arquitectónica, de piezas recuperadas y que inspirara no solo vuestra próxima escapada, si no esa renovación si buscáis una decoración rustica y chic.

Yo sin duda… me vería perfectamente desayunando en ese patio acristalado…¿y vosotros?

vidrieras


desayuno en invernadero


cabecero madera vintage


lampara cristales


suelos de barro


velas en las escaleras


alfombras sisal dormitorio


encimera baño madera


espejo baño labrado


romantic breakfast winter


small terrace


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

hotels interiors

Hoy comienzo la semana con un hotel rural, situado en Tavira (Portugal) llamado Pensão Agrícola, cada vez que veo un ambiente de este tipo, siempre pienso quiero una escapada en un espacio así, qué maravilla, un estilo rustic chic que me enamora y me vuelve loca. Se trata de una granja reconvertida en un espectacular hotel rural con una impresionante piscina, un exterior de ensueño y un interior ...