HOY COMPARTIMOS...BLANCO Y NEGRO

¡Hola hola! Hoy adelanto un día el post de esta semana para participar en el primer encuentro de Hoy Compartimos del 2016.

Por si aún no sabes de qué se trata te cuento. Hoy Compartimos es un evento mensual, organizado por Verónica (Nika Vintage) y Lorena (Amor por la decoración), donde bloggers de diferentes temáticas y de contenido propio nos reunimos para tratar un tema común.

Es un encuentro que, a mí particularmente, me encanta. Aprendo muchísimo de mis compañeras, me gusta navegar por sus blogs e interactuar con ellas.

El tema de este mes es llenar la blogoesfera de fotografías en blanco y negro y, tengo que reconocer, que me ha venido genial.

A principios del año pasado, cuando comencé este blog, te hablé de mi pasión por la fotografía y de los estudios que estaba a punto de comenzar (puedes ver el post pinchando aquí). Pues este año continuo con el segundo curso de esos estudios y, antes de Navidades, el profe nos proponía un trabajo "Un paseo por tu barrio", yo realicé las fotografías en blanco y negro y hoy aprovecho para mostrártelas. ¡Espero que te gusten!

UN PASEO POR MI BARRIO













¿Te han gustado? ¿Qué te parecen?

No dejes de ver las propuestas de mis compañeras pinchando aquí

Fuente: este post proviene de 100tonosdeverde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Últimamente ando con mil cosas en la cabeza y un poco despistada, así que esta semana cuando me enteré del desafío que proponía Lorena en su blog Amor por la Decoración, me dio mucha rabia porque pens ...

Recomendamos