Hygge en un Hotel Pop Up con Alma Nórdica

Hygge en el hotel koti de paris


Una escapada al más puro estilo finlandésen Paris.  Esa es la propuesta del Hotel Koti.  Un hotel pop up en el que hasta el próximo 6 de Mayo podrás disfrutar del tan deseado Hygge.  Recuerda que la Semana Santa está al caer.  Ahí lo dejo.

Definitivamente “En busca del Hygge perdido” parece ser el gran éxito de esta temporada.  Tod@s conocemos ya el significado de este palabro de pronunciación imposible que apareció por primera vez en este blog allá por el 2014.

Pero lo interesante es vivirlo como solo los finlandeses saben hacerlo.  Leyendo la Revista AD me he encontrado con el Hotel Koti, que parece reunir todos los requisitos para una escapada hygge y nórdica.  Eso sí, en Paris.



Hygge en Paris:  Hotel Koti

hygge en el hotel pop up Koti


Esta propuesta del Institut Finlandais diseñada por Linda Bergroth busca enseñarnos “la hospitalidad, la apertura y la sensación de tranquilidad finlandeses. Cada elemento de la instalación ha sido elegido para mostrar lo mejor de la hospitalidad nórdica y para crear una inmersión total en el espíritu de Finlandia”.  No sé a ti, pero a mí me suena más que bien.

Realizar la reserva es fácil.  Puedes hacerlo a través de la página Airbnb, donde por cierto, tiene valoraciones muy positivas.

¿Qué te vas a encontrar en Koti? Pues como explica la revista AD, seis cabañas de madera de estilo nórdico, sin aislamiento acústico (¿ein?).  Y al levantarte un desayuno finlandés típico en una mesa comunal (Mmmm).  Al parecer aunque lo de la falta de aislamiento y la “comunalidad” te pueda haber provocado un ligero escalofrío, prometen que nos vamos a olvidar del ruido.  Y no queda ahí la cosa; en el desayuno “Nadie está obligado a hablar, se puede estar juntos en silencio”.  Menos mal, que servidora tiene un despertar que, siendo benévolos, podríamos definir como regulero.

Por si la propuesta te gusta, aquí te dejo unas imágenes que terminarán de convencerte:

Hygge en un hotel de inspiración nórdica


Hygge en un hotel de inspiración nórdica en Paris


Hygge en el hotel koti


Hygge en el hotel Koti de Paris


Hygge en el desayuno del Hotel Koti


Hygge Hotel Koti


Hygge dormitorio Hotel Koti


Imágenes

Yo me iría unos días sin pestañear¿Y tú?

¡Feliz fin de semana!



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos

Relacionado

hotels interiors

No sé si entre tus planes de Invierno está darte una escapada a Paris. De ser así te recomiendo el sublime y espectacular Hotel Henriette, diseño de Vanessa Scoffier, una redactora de moda que se lanzó al diseño del interiorismo de este ecléctico y vintage hotel boutique. Sin palabras me he quedado con el impresionante jardín de invierno que tienen en su interior y la delicadeza y cuida estética d ...