Ideas deco: Iluminación encantadora con guirnaldas luminosas



Las guirnaldas de luces están de moda y no solo en  esta época del año, que por supuesto son indispensables para cualquier hogar que busque un ambiente navideño y acogedor, pero lo cierto es que podemos utilizarlas durante todo el año como elemento decorativo y como iluminación extra en cualquier estancia de la casa.


Las guirnaldas de luces aportan una luz tenue y agradable y como consecuencia se genera una atmósfera familiar y muy ambiental. Dan un aspecto diferente, moderno y con estilo a los hogares, son ese tipo de accesorios que cautivan, que cuando los vemos nos llaman gratamente la atención y se nos antojan para nuestro salón o dormitorio, verdad?


Alfombra Block¿Cómo y dónde colocar nuestras guirnaldas?
Este tipo de iluminación es muy versátil y funcional, además de aportarnos una luz extra suave y cálida, las guirnaldas son fáciles de colocar y podemos ubicarlas en diferentes sitios. Podemos colgarlas, ayudándonos de unos ganchos, en nuestros muebles (cajoneras, cabeceras, espejos, percheros…), podemos enrollarlas en escaleras, en pequeñas ramas de tronco, podemos colocarlas alrededor de una ventana o simplemente caída en la pared, a modo de cascada y sujeta de manera informal con un gancho, quizá al lado del sofá o de la mesa de comedor.


















Luces colgar, Love














Luces, white paper








Como veis las opciones son muchas y los resultados son de lo más estéticos y agradables, sin duda dan un toque especial y diferente a nuestro hogar.
Vía1vía2.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos