Decoración

Petite Candela Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

ideas DECO: inspiración #vintage



Empezamos la semana con imágenes de inspiración vintage, mucha mezcla y aire a espacios vividos. Lo cierto es que los interiores con este carácter son difíciles de incorporar en la decoración de nuestras casas. Sin embargo, lo confieso, como inspiración, son de mis favoritos.

Será, quizá, por mi síndrome diogenero (ese que me lleva a acumular cosas que me encuentro por ahí con el objetivo claro de darles una manita nueva con algún DIY, y están espérate que te espera por casa) que me posee en los últimos años. Y es que, es ver estos interiores con un MIX tan cuidadosamente descuidado, y pensar en vintage y cosas bonitas.

En nada llega el verano y, aunque con el calor y el cambio de estación ya van apeteciendo otro tipo de interiores más frescos, la verdad es que no quería dejar de compartir estas fotos, trabajo de la fotógrafa Debi Treloar.

Buen comienzo de semana!

Coralia.



























Photografo: Debi Treloar

Fuente: este post proviene de Petite Candela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora