IDEAS DECO + SORTEO: Cómo decorar un piso con muebles de madera


Empezamos la semana con inspiración escandinava o estilo "escandi" como lo llaman ahora pero hoy en vez de irnos directos a los colores básicos como en blanco negro o blanco y gris, dejamos un poco de lado esta tendencia y nos metemos de lleno en la que a veces es la gran olvidada... LA MADERA.
La madera es en muchos casos un sinónimo de mobiliario colonial o incluso rústico, pero poco a poco está de nuevo integrándose en una decoración más actual, mobiliario de líneas rectas que combinado con colores básicos como el blanco o el gris pueden dar origen a una combinación bonita, acogedora y sobre todo llena de tendencias done el estilo más nórdico se integra como pez en el agua tal y como podéis ver en el piso protagonista del post de hoy.
















Desde luego hay que reconocer que apostar por la madera es un acierto seguro y más si buscas trasmitir calidez, junto con las fibra naturales como el lino, el mimbre o similar se pueden conseguir verdederos ambientes acogedores por eso hemos hecho esta selección de Fichajes Deco para copiar el look.

1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6

SORTEO: APUNTARSE EN ESTE LINK: https://goo.gl/gL9r7o
Y si os gusta este estilo no os perdáis el Banak Magazine, esta lleno de ideas con madera y algún que otro truco para decorar en casa.¿Os gustan la madera para mobiliario con estilo nórdico?





¡Hasta mañana!


três

Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos