Ideas DIY para crear posavasos originales y muy divertidos

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Conseguir algo especial no solo se basa en elegir una bonita vajilla, una cristalería que la haga brillar y una cubertería con un toque singular. No, a veces es más sencillo que todo eso. Puede ser un detalle especial, que dé un toque original al conjunto o simplemente, algo hecho por ti, como estos preciosos posavasos.

Y si buscas ideas DIY para crear unos posavasos muy originales y divertidos estás en el post indicado. Sin duda, ¡no dejarán indiferentes a tus invitados!

Posavasos con un mapa



Comenzamos con unos posavasos que más en tendencia no pueden estar. Decorados en madera y con estampado de mapa antiguo, son perfectos para tus reuniones más desenfadadas. Como un cóctel con los amigos o un picoteo improvisado.

Vía:

Posavasos de mármol

DIY Hexagon Marble Coasters


Pero si hay un DIY que nos ha enamorado nada más verlo ha sido éste. Una tendencia que perdura en el tiempo y que parece que nos va a acompañar unas cuantas temporadas más.

Si quieres hacer estos posavasos de mármol, solo necesitarás un poco de pasta fimo blanca y negra. Pero también puedes crearlos en blanco, cambiando el negro por el gris. ¿Con cuál te quedas?

Vía: Homey oh my

Posavasos marineros

Nautical Stenciled Coasters


Ideales para el verano son estos posavasos marineros con cuerda. Tan sólo te llevará hacerlos un minuto y sobre ellos puedes pintar los motivos que quieras, como anclas, timones, estrellas… ¡lo que más te guste! ¿Has visto cómo quedan en esta mesa veraniega?

DIY Nautical Coaster


Vía: Making home base y Oriental Trading



Posavasos galácticos

Y dejamos lo mejor para el final, estos preciosos posavasos galácticos. Una explosión de color y dorado, que dará ese toque chic que buscas para tu mesa. Combínalo con unos vasos decorados con oro y tendrás una mesa de diez.

Vía: A kailo chic life

Vasos blues con filo de oro – Cristal de Bohemia
¿Con que DIY te quedas?

Mira ahora nuestra selección de vasos bajos. Nosotros no tenemos rebajas, ¡nuestros descuentos son todo el año!

Twittear

.

Fuente: este post proviene de El outlet de la mesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te has fijado, desde hace algún tiempo, cada vez es más común ver cocinas con todo su menaje a la vista, cambiando los armarios por baldas. Platos, copas, sartenes y ollas salen a la luz y se compl ...

Con la temperatura haciendo estragos en el mercurio es posible que muchos ya estén pensando en las vacaciones de verano. Y aunque lamentablemente aún están lejos, siempre podemos recrear ese ambiente ...

Recomendamos