Ideas para crear tu propio tocador

Ideas para crear tu propio tocador en casa


Quién no ha soñado alguna vez, con tener su precioso tocador en casa??? Un espacio encantador, donde puedas dedicarte unos minutos a ponerte bien guapa... Pues si es así, os voy a sorprender, con una gran variedad de ideas, para crear vuestro propio tocador en casa.

Ahora me diréis que el problema será cómo ubicarlo en vuestros dormitorios, ya que no disponéis de un espacio muy grande para colocarlo o de un precioso vestidor para ello. Pues os voy a  decir que estáis totalmente equivocadas.

 

Yo donde veo el inconveniente es, en si disponéis del tiempo para poder maquillaros. Jejeje!!!  

Aunque tampoco es que sea un gran hándicap, ya que tiene muy fácil solución, simplemente con levantaros unos minutos antes, ya está solucionado. Si aún así,  insistís de que os es imposible, disponer de unos minutos para ello, solo os diré, que el hábito hace al monje.

A demás, teniendo un maravilloso lugar para vosotras, como no os va a encantar la idea…

Inspiración e ideas para crear tu propio tocador



(Bing Ben Antigüedades)


 (Portobello street)






(Decora Ilumina)


(Southerncurlsandpearls)  

Todos estos encantadores tocadores son de estilo vintage y no a todas os gusta éste estilo de decoración o simplemente os resultan algo voluminosos, para el poco espacio del que disponéis. Pero no os preocupéis por ello. Porque he pensado en todo…  

Mirad que de ideas os voy a dejar, para que podáis crear vuestros propios tocadores en casa, utilizando poco espacio para ello. Existen en el mercado tocadores de una sola pieza. Como por ejemplo:

   


   





Estos cuatro modelos los podréis encontrar en (Portobello Street).  

Como veis, todos ellos son de una sola pieza y ya llevan su espejo incorporado. Existen varias medidas, desde 135cm a 90cm de largo. Por lo cual caben perfectamente en el hueco de una cómoda o incluso, podéis eliminar una mesita de noche y colocarlo en un lado de la cama.

   




   









Éste último incluso mide 70cm de largo. Todos estos modelos los encontraréis en las tiendas de decoración de (Maisons Du Monde).




 (Forever Amber)


(Forever Amber)  

Estos modelos y alguno más, son de (Ikea).  

Viendo lo que hay y si aún así, no os convence ninguno de los modelos que os acabo de enseñar… No os preocupéis por ello. Porque ya mismo os digo que podéis incluso hacer vuestra propia combinación y crear así, vuestro tocador ideal.  

Sólo falta saber de qué hueco disponéis , para así elegir el escritorio o la consola que más os guste, colgaros un bonito espejo y elegir la silla, taburete o banqueta que más se acople e integre con la decoración elegida para vuestro dormitorio.






(Cut y Paste)


(Facilísimo)


(Interior by Sofia)


 (Como Organizar La Casa)


 (The house of pretty)


(Pinterest)  

 

E incluso si no queréis colocar un mueble, por falta de espacio… No os preocupéis, también tenéis la opción de poner algún tipo de módulo de pared o estante o balda. Como os muestro a continuación:


 (Lust Living)




(Facilísimo)  

 

Y si sois de las que os gusta reciclar y darle una segunda oportunidad a muebles antiguos, que os parece la idea de una máquina de coser antigua, como tocador…


(La Bio Guía)  

Qué… Cómo os habéis quedado??? Os ha gustado alguna propuesta en concreto??? Personalmente muero de amor por la última propuesta que os he dejado de Portobellostreet y la primera de Maisons du monde, que son de un estilo nórdico y vosotras???

Por cierto si os han encantado los tocadores de estilo nórdico, os recomiendo éste post sobre éste estilo de decoración… Pinchad en el siguiente enlace en rosa que os acabo de dejar y seguir disfrutando.

Si os ha gustado el post, me haríais muy FELIZ si lo compartís con vuestr@s amig@s en vuestras redes sociales!!! Guardar las imágenes en vuestras cuentas de pinterest y si queréis ver más contenido y otras cosas bonitas que me voy encontrando por internet, os aconsejo que me sigáis por mis redes sociales:


  Sobre todo por Facebook, ya que allí es dónde comparto más contenido adicional…

Y si os suscribís a mi blog de decoración, os llevaréis TOTALMENTE GRATIS!!! Una bonito ebook de regalo con 10 o más valiosos consejos para decorar vuestras casas:



Eso es todo por hoy!!! Que tengáis una bonita semana… Bss.

Más información »
Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tocador cómo poner un tocador en el dormitorio ideas para tu tocador ...

Un mueble con historia símbolo de distinción y elegancia, ¡así es el tocador! Poco a poco fue desapareciendo de todos los hogares, pero hoy vuelve a ser objeto de deseo. Ha quedado atrás la idea de ser mueble superficial, sus funcionalidades van mucho más allá. Olvídate de las prisas y el ajetreo diario cuando te sientes frente a él y utilízalo para dedicarte un momento para ti y tus cuidados. Po ...

ideas prácticas

No todas podemos disfrutar de un tocador en casa, que yo recuerde nunca lo he tenido, al menos no lo que sería un lugar especifico para sentarnos tranquilamente a pintarnos, desmaquillarnos, ponernos nuestra cremita y es que ahora con las prisas casi no tenemos tiempo para mimarnos. Que no tenga uno, no quiere decir que no me gustaría tenerlo, lo que ocurre es que las casas son cada vez más peque ...

dormitorio Tocador

Antiguamente no había dormitorio que se preciara sin su tocador ¿os acordáis de la habitación de la abuela con su precioso tocador clásico con espejo incorporado donde se alineaban todos los perfumes, maquillaje, el joyero con los collares, pendientes, etc? Aquello era mágico para mi cuando iba a visitar a mi abuela y me dejaba trastear en ese paraíso. Después los tocadores salieron de los dormit ...

Tocadores de Maquillaje Recuerdo cuando era adolescente y quería un tocador de maquillaje para mi dormitorio. Mis padres no creían que necesitara uno, así que me adelanté y lo hice yo misma. Tocador con Espejo de Luces Estaba hecho de una pequeña mesa auxiliar y un viejo espejo. Era mágico y era mi pequeño espacio especial. Como niña, hay algo muy poderoso en tu dormitorio vestidor. Solía ver a mi ...

general eso lo quiero yo

Como casi a todas las mujeres, me encanta maquillarme, de hecho tengo un montón de potis, no una gran colección como algunas chicas, pero si un número considerable, y me encantaría tener mi rinconcito con todo ordenadito, y donde poder sentarme y maquillarme tranquilamente, y no de pie en el baño, como lo hago y tenerlo en un cajón de la cajonera de plastiquin que compramos para el baño. Así que o ...

general organizando nuestra vida

Hoy vamos a tratar un tema que últimamente me trae de cabeza, y es la organización de mi tocador de maquillaje. No se si sabéis que no es muy recomendable guardar el maquillaje en el baño. Pues yo me enteré hace poco y ando como una loca intentando buscarle un buen sitio a todos mis potis, tanto maquillaje como cosmética en general. Al final he pensado en transformar una mesa que tenía en la ...

dormitorios decoración dormitorio ikea ...

¿Quién no ha soñado con ser una estrella de cine? Casi todos tenemos en la retina las imagen de las grandes divas de Hollywood frente a un tocador maquillándose, peinándose… En IKEA han sacado una serie de tocadores para no tener que renunciar a ese placer. Si contamos con suficiente espacio en el dormitorio el tocador le dará un aire romántico y coqueto a toda la estancia. Además, algunos ...

Decoora Decoración infantil

Decorar el dormitorio de las niñas puede ser todo un reto, pues hoy en día hay muchísimas cosas diferentes que nos proponen para este fin. Existen todo tipo de muebles infantiles para las más pequeñas, desde camas para niñas a zonas de juegos, mesas y armarios. Pero si hay un mueble que es muy bonito y que además resulta muy especial es un pequeño tocador para niña. El tocador para niña es un boni ...

Dormitorio cómo hacer un tocador crear tu propio tocador ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Ya sea porque la escasez de espacio en casa se eleva a la máxima potencia o porque simplemente te apetece darte un homenaje en forma de rincón para tu uso y disfrute más personal, lo cierto es que puede que lleves largo tiempo pensando en crear tu propio tocador en el dormitorio. Un espacio dedicado en exclusiva a maquillarte al tiempo que consigues disfrutar de ...

decorar tocador repisas flotantes repisas en tocador ...

Dentro de las curiosidades del cuarto este espacio solo para ti debe de tener cierta decoración que inspire ya que este espacio se vuelve tan único como tu. Decora de una forma que te sientas a gusto y cómoda. Según tu espacio puedes adaptar alguna de estas ideas, pintar para adaptar a las paredes de tu cuarto o hacer contraste añadiendo un color diferente. Considera que los objetos oscuros harán ...