Ideas para decorar recibidores pequeños

Ideas para decorar recibidores pequeños


Debido a que también tubo, mucho éxito, la propuesta que lancé en facebook, sobre daros ideas para decorar recibidores pequeños... Aquí te lo dejo, para encuentres en él, una gran variedad de ideas, para que puedas decorar el tuyo.

 

El recibidor es el primer contacto, que tiene el mundo exterior, sobre ti. Para mí, es un espacio muy importante, ya que entras y sales, todos los días por él.  

Por eso hay que decorarlo de una manera muy especial, (ya no sólo, por las visitas), sino porque es el espacio que más se frecuenta durante todo el día, incluso varias veces en el mismo día.  

Por eso pienso que tiene que ser un lugar, muy inspirador, decorado con mucho cariño. Para que cuando llegues a casa, pienses: Por fin en casa… Todo está bien… Hogar dulce hogar… Qué alegría me da llegar a casa y así, un montón de buenas sensaciones.  

A veces pensamos que al tener un recibidor pequeño, no podemos hacer que sea bonito, original y a la vez  inspirador, pero estamos muy equivocados.
Hoy en día existen una gran variedad de materiales y artículos de decoración, para crear ambientes realmente evocadores. Sólo tienes que saber, qué estilo es el tuyo, qué colores te gustan, si el espacio es bastante luminoso o no, para decorarlo de una manera u otra.  

Te apetece que entremos en materia y veamos juntas,  todas las ideas para decorar recibidores pequeños, que tengo preparadas para ti… Empecemos entonces.

Cómo decorar recibidores pequeños

Si el espacio es muy pequeño y no es muy luminoso, el mejor color para la pared y los muebles,  para darle amplitud y ligereza visual, a demás de luminosidad es el blanco.



(Pinterest)


(Apartmenttherapy)  

No hace falta que sea todo muy blanco… Pintando las paredes laterales en blanco, puedes colocar un bonito papel pintado en la pared frontal de la entrada, que le de un toque de estilo al lugar. Si te encanta la decoración tropical, podrías poner un papel similar a éste:



(Habitissimo)


(Leroy Merlin)
   

Si te gusta la decoración tropical para tu recibidor, pincha encima de éste mismo enlace.

Si te gusta algo más moderno y que también está en plena tendencia, como lo es el estilo geométrico, podrías poner éste otro papel o similar:



(Decoracion Trendencias)


(Casa Haus)  

O si te gusta algo más natural y suave, podría ser algo así…


(Pintores/Decoradores)


(Pinterest)  

Si quieres darle un estilo industrial, podrías empapelar la pared principal con un papel simulando al ladrillo de barro natural. Para darle ese aire…



(Maisons Du Monde)


(Estilo y Deco)  

O si ves que te resulta muy oscuro, pero si que te gusta la idea de que parezcan ladrillos, siempre puedes elegir un papel de ladrillos en una tonalidad más suave e incluso en blanco.  

 

O dejar la pared en blanco y darle ése estilo industrial, con los muebles y la decoración. Como por ejemplo:



(Mi Casa)


(Casa Haus)  

 

Si lo tuyo es más, la decoración industrial, te aconsejo que visites el siguiente enlace.

Si eres de las que te gustan lo más natural posible… Puedes dejar las paredes en blanco y darle un toque natural con los muebles. Como por ejemplo:



(Villastyling)  

Con una simple banqueta y un espejo en madera natural, mira que efecto más bonito crea…


(luxury-interior-design)


(Decoracion/Trendencias)  

 

La banqueta o el banco, lo puedes decorar con cojines, con damajuanas, con farolillos, con revistas, con jarrones, con alguna jaula, con cestas naturales y una planta, (si hay luz natural).  

Que no te gustan los bancos o banquetas… Pues puedes poner unos baúles:



(Mi Casa)  

Que no tienes espacio para ningún mueble… Puedes poner una estantería, con bonita decoración encima:



(Decora Decora)  

Que te va más la decoración nórdica…



(Habitissimo)  

 

Si para decorar tu recibidor, te gusta una decoración nórdica, tengo para ti el post ideal: Decoración Nórdica.

Que no te gusta decorar en blanco y negro… Pues dale color!!! Con cuadros, lámparas, jarrones, libros e incluso el mismo muebles de la entrada:
 



(Habitissimo)


(Etxeko Deco)


(Facilisimo)

Más información »
Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casas pequeñas estancias deco propuestas ...

Hace unos días una lectora del blog me comentaba su “handicap” a la hora de decorar su mini recibidor. Después de varias charlas con ella y de presentarle una propuesta de diseño que encaja con sus necesidades, gustos y presupuesto; hoy quiero compartir contigo 6 propuestas para decorar recibidores pequeños. 6 ideas para que te sean útiles y puedas dar a tu hall el aspecto que siempre ...

general

14 ideas para decorar recibidores pequeños Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 07:59 Categoria: inspiración Buenos días!!! Entre las preguntas y consultas que me enviáis el otro día Esperanza me preguntaba como decorar su  recibidor de reducidas dimensiones. Y he pensado que aparte de poderle ayudar con esta cuestiín a ella puede que tu también tengas el mismo problema ...

general decoración diy ...

Decora tu recibidor. En el post de decoración de hoy, he querido hacer una recopilación de pequeños recibidores. Salvo alguna excepción, nuestras casas no son excesivamente grandes, así que nuestros recibidores tampoco, por eso espero que puedas sacar ideas para decorarlos. Si tienes poco espacio en casa, o no te gusta que se pise el suelo de casa con los zapatos de la calle, puedes poner un banc ...

general recibidores y entradas

Normalmente hay un espacio siempre olvidado o al menos, menos atendido, cuando hablamos y mostramos ideas de decoración. ¿Cuál es ese espacio? Las entradas o recibidores.En mi cuenta de Pinterest, podéis encontrar un montón de inspiraciones con fotos de entradas y recibidores. Pero hoy, voy a dedicar todo un post para hablaros sobre las particularidades de esta estancia y mostraros fotos con conse ...

Studio Deco entradas recibidores

Ya sabemos que las primeras impresiones son muy importantes. Cuando se trata de nuestra casa, la entrada o el recibidor juegan un papel fundamental: son esa primera impresión o sensación que percibimos al entrar. Si necesitas inspiración para decorar o retocar esta parte de tu hogar, no te pierdas estas prácticas ideas para decorar entradas y recibidores. Welcome home! The post Ideas p ...

feng shui consejos feng ideasfeng ...

¡Reúnanse en este post los amantes de los recibidores bonitos y coquetos!... Podría sacar un Máster en diseñar y decorar recibidores... porque ¡me encantan!. No soy ninguna especializada en decoración de interiores pero te puedo asegurar que tengo una carpeta llena de todo tipo de recibidores molones: grandes, pequeños, medianos... ¡y "minis"!. Intentamos buscar el espacio allí donde no ...

general

14 ideas decorar para recibidores pequeños Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 07:59 Categoria: inspiración Buenos días!!! Entre las preguntas y consultas que me enviáis el otro día Esperanza me preguntaba como decorar su  recibidor de reducidas dimensiones. Y he pensado que aparte de poderle ayudar con esta cuestiín a ella puede que tu también tengas el mismo problema ...

Inspiración Nórdica recibidores

Decorar la entrada de la casa o el recibidor, como prefieras llamarlo, suele suscitar muchas dudas.  Más aún cuando el espacio es pequeño o incluso inexistente y el acceso desde el exterior de la casa es directo a un pasillo, sin espacio para nada más. También es verdad que hasta en los espacios más diminutos se puede “crear” una zona de recibidor.  Y la idea es importante, porque como he comentad ...

diseño de interiores accesorios decorativos para entradas diseños de entradas ...

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes opciones de Ideas para decorar el recibidor o entrada de tu casa, Recibidores con banca, Entradas con muros de wpc, Diseños de entradas sencillas, Entradas y recibidores rústicos, Modelos de entradas y recibidores modernos, Accesorios decorativos para entradas, entre muchos eje ...

deco decoración de espacios pequeños almacenaje ...

¿Cuándo llegas a casa no sabes qué hacer con el abrigo? ¿Dónde dejas las llaves? ¿Tienes alguna zona preparada para el calzado? Hace muy poco vimos algunos trucos para decorar un recibidor pequeño. Ya os adelanté que pronto veríamos soluciones de almacenamiento prácticas para recibidores, y como bien podéis imaginar es el tema que nos ocupa hoy. Así pues, vamos a ver cómo organizarnos un poco mejo ...