Decoración

Muero de Amor por la Deco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para decorar recibidores pequeños

Ideas para decorar recibidores pequeños


Debido a que también tubo, mucho éxito, la propuesta que lancé en facebook, sobre daros ideas para decorar recibidores pequeños... Aquí te lo dejo, para encuentres en él, una gran variedad de ideas, para que puedas decorar el tuyo.

 

El recibidor es el primer contacto, que tiene el mundo exterior, sobre ti. Para mí, es un espacio muy importante, ya que entras y sales, todos los días por él.  

Por eso hay que decorarlo de una manera muy especial, (ya no sólo, por las visitas), sino porque es el espacio que más se frecuenta durante todo el día, incluso varias veces en el mismo día.  

Por eso pienso que tiene que ser un lugar, muy inspirador, decorado con mucho cariño. Para que cuando llegues a casa, pienses: Por fin en casa… Todo está bien… Hogar dulce hogar… Qué alegría me da llegar a casa y así, un montón de buenas sensaciones.  

A veces pensamos que al tener un recibidor pequeño, no podemos hacer que sea bonito, original y a la vez  inspirador, pero estamos muy equivocados.
Hoy en día existen una gran variedad de materiales y artículos de decoración, para crear ambientes realmente evocadores. Sólo tienes que saber, qué estilo es el tuyo, qué colores te gustan, si el espacio es bastante luminoso o no, para decorarlo de una manera u otra.  

Te apetece que entremos en materia y veamos juntas,  todas las ideas para decorar recibidores pequeños, que tengo preparadas para ti… Empecemos entonces.

Cómo decorar recibidores pequeños

Si el espacio es muy pequeño y no es muy luminoso, el mejor color para la pared y los muebles,  para darle amplitud y ligereza visual, a demás de luminosidad es el blanco.



(Pinterest)


(Apartmenttherapy)  

No hace falta que sea todo muy blanco… Pintando las paredes laterales en blanco, puedes colocar un bonito papel pintado en la pared frontal de la entrada, que le de un toque de estilo al lugar. Si te encanta la decoración tropical, podrías poner un papel similar a éste:



(Habitissimo)


(Leroy Merlin)
   

Si te gusta la decoración tropical para tu recibidor, pincha encima de éste mismo enlace.

Si te gusta algo más moderno y que también está en plena tendencia, como lo es el estilo geométrico, podrías poner éste otro papel o similar:



(Decoracion Trendencias)


(Casa Haus)  

O si te gusta algo más natural y suave, podría ser algo así…


(Pintores/Decoradores)


(Pinterest)  

Si quieres darle un estilo industrial, podrías empapelar la pared principal con un papel simulando al ladrillo de barro natural. Para darle ese aire…



(Maisons Du Monde)


(Estilo y Deco)  

O si ves que te resulta muy oscuro, pero si que te gusta la idea de que parezcan ladrillos, siempre puedes elegir un papel de ladrillos en una tonalidad más suave e incluso en blanco.  

 

O dejar la pared en blanco y darle ése estilo industrial, con los muebles y la decoración. Como por ejemplo:



(Mi Casa)


(Casa Haus)  

 

Si lo tuyo es más, la decoración industrial, te aconsejo que visites el siguiente enlace.

Si eres de las que te gustan lo más natural posible… Puedes dejar las paredes en blanco y darle un toque natural con los muebles. Como por ejemplo:



(Villastyling)  

Con una simple banqueta y un espejo en madera natural, mira que efecto más bonito crea…


(luxury-interior-design)


(Decoracion/Trendencias)  

 

La banqueta o el banco, lo puedes decorar con cojines, con damajuanas, con farolillos, con revistas, con jarrones, con alguna jaula, con cestas naturales y una planta, (si hay luz natural).  

Que no te gustan los bancos o banquetas… Pues puedes poner unos baúles:



(Mi Casa)  

Que no tienes espacio para ningún mueble… Puedes poner una estantería, con bonita decoración encima:



(Decora Decora)  

Que te va más la decoración nórdica…



(Habitissimo)  

 

Si para decorar tu recibidor, te gusta una decoración nórdica, tengo para ti el post ideal: Decoración Nórdica.

Que no te gusta decorar en blanco y negro… Pues dale color!!! Con cuadros, lámparas, jarrones, libros e incluso el mismo muebles de la entrada:
 



(Habitissimo)


(Etxeko Deco)


(Facilisimo)

Más información »
Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

14 ideas para decorar recibidores pequeños

14 ideas para decorar recibidores pequeños Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 07:59 Categoria: inspiración Buenos días!!! Entre las preguntas y consultas que me enviáis el otro día Esperanza me preguntaba como decorar su  recibidor de reducidas dimensiones. Y he pensado que aparte de poderle ayudar con esta cuestiín a ella puede que tu también tengas el mismo problema ...

general decoración diy ...

DECO: Ideas para decorar pequeños recibidores

Decora tu recibidor. En el post de decoración de hoy, he querido hacer una recopilación de pequeños recibidores. Salvo alguna excepción, nuestras casas no son excesivamente grandes, así que nuestros recibidores tampoco, por eso espero que puedas sacar ideas para decorarlos. Si tienes poco espacio en casa, o no te gusta que se pise el suelo de casa con los zapatos de la calle, puedes poner un banc ...

casas pequeñas estancias deco propuestas ...

6 propuestas para decorar recibidores pequeños

Hace unos días una lectora del blog me comentaba su “handicap” a la hora de decorar su mini recibidor. Después de varias charlas con ella y de presentarle una propuesta de diseño que encaja con sus necesidades, gustos y presupuesto; hoy quiero compartir contigo 6 propuestas para decorar recibidores pequeños. 6 ideas para que te sean útiles y puedas dar a tu hall el aspecto que siempre ...

general recibidores y entradas

Ideas de recibidores para espacios pequeños

Normalmente hay un espacio siempre olvidado o al menos, menos atendido, cuando hablamos y mostramos ideas de decoración. ¿Cuál es ese espacio? Las entradas o recibidores.En mi cuenta de Pinterest, podéis encontrar un montón de inspiraciones con fotos de entradas y recibidores. Pero hoy, voy a dedicar todo un post para hablaros sobre las particularidades de esta estancia y mostraros fotos con conse ...

Deco hall decoracion nordica ...

Ideas para decorar recibidores

Buenos días! Los recibidores son las primeras estancias que se ven nada más entrar a una casa u apartamento, es la primera impresión que se llevan tus invitados al llegar y es dónde también das el punto de partida al tipo de decoración o estilo que vas a usar en tu vivienda. En el post de hoy os damos algunas ideas para decorar un recibidor funcional y con un estilo muy nórdico. Lo primero que hay ...

casas con vida decoración eames ...

Recibidores minis. Hoy te doy soluciones. Y Resultado All-Posters

Ya hemos hablado otras veces de como decorar espacios pequeños. Me gusta mucho mostraros Mini-Pisos con trucos y consejos fáciles que podemos seguir en casa. También hemos visto antes Recibidores. Trucos para reformarlos sin obras y con poco presupuesto, o como convertirlos en un lugar bonito y práctico. Pero hoy me quiero centrar en los imposibles. Aquellos que apenas tienen metros y en los que l ...

feng shui consejos feng ideasfeng ...

Ideas para recibidores 'mini'

¡Reúnanse en este post los amantes de los recibidores bonitos y coquetos!... Podría sacar un Máster en diseñar y decorar recibidores... porque ¡me encantan!. No soy ninguna especializada en decoración de interiores pero te puedo asegurar que tengo una carpeta llena de todo tipo de recibidores molones: grandes, pequeños, medianos... ¡y "minis"!. Intentamos buscar el espacio allí donde no ...

ideas para la casa low-cost recibidores ...

Ideas para recibidores pequeños

Una de las estancias más importantes de la vivienda a la hora de decorar debería ser el recibidor, tenemos que pensar que es la primera impresión que se llevarán nuestros invitados y por lo tanto debemos cuidar con detalle su decoración. Si el recibidor es de dimensiones pequeñas lo tenemos aún más difícil, si es vuestro caso os voy a dar algunas ideas para decorarlo de forma fácil y a buen precio ...

general

14 ideas decorar para recibidores pequeños

14 ideas decorar para recibidores pequeños Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 07:59 Categoria: inspiración Buenos días!!! Entre las preguntas y consultas que me enviáis el otro día Esperanza me preguntaba como decorar su  recibidor de reducidas dimensiones. Y he pensado que aparte de poderle ayudar con esta cuestiín a ella puede que tu también tengas el mismo problema ...

general ikea ikea family live ...

Decorar low cost: RECIBIDORES MADE IN IKEA

Mucha gente me ha escribo preguntándome cosas de la casa después de la publicación en Ikea Family Live, la verdad es que nuestro presupuesto era muy ajustado, nos fuimos a vivir casi con lo puesto y tuvimos que buscar soluciones para así poder adecuar la decoración y mobiliario a nuestras necesidades. Se me ocurrió así hacer algunos post de ideas con la casa sueca, no solo de mobiliario sino de co ...