IDEAS PARA JUGAR CON TU CÓMODA MALM



Hola a todos

¿Quién tiene la mítica Malm de Ikea en casa? Seguro que más de uno estáis levantando la mano, porque esta cómoda es sin duda uno de los productos más vistos en blogs y revistas de decoración.

Sus lineas rectas y sencillas hacen de ella un mueble apto para cualquier estilo,si además hablamos de la cantidad de cosas que puedes guardar en sus amplios cajones y le añades que cuesta apenas 60 euros (depende del tamaño que elijas) .... ¡nadie se resiste! jajaja.

Por eso, dedicado a todos los que hemos caído en sus garras (me incluyo), os traigo este post con un montón de ideas para jugar con ella y convertir vuestra cómoda Malm en la estrella de la casa.









La linea Malm cuenta con diferentes colores y tamaños, así que deja volar la imaginación y atrévete a jugar con ellas para sacarle el máximo partido.



*2*3*4*5

Y como siempre, amigos adictos al diy, podéis customizarla vosotros mismos, la opción de ponerle unos tiradores de cuero que vimos en esta entrada puede ser una opción perfecta ¿no crees?

¡FELIZ DÍA!

Muuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos

Relacionado

estancias ideas para decorar muebles ...

En unas cuantas ocasiones hemos hablado aquí sobre los básicos de Ikea.Hemos vistoideas para personalizar la cómoda Rast, hemos vistodistintos usos que podemos darle a las estanterías Expedit (ahora Kallax) o incluso nos hemos inspirado para personalizar otros muchos muebles de la marca sueca. Pero se me había pasado uno de los básicos, las cómodas Malm, así que es post de hoy va sobre ellas y com ...

estancias estilos decorativos ideas para decorar ...

La Panton chair es uno de los iconos del diseño del SXX más conocidos dentro del mundo del Interiorismo y probablemente uno de los más copiados y versionados. Su diseñador, Verner Panton, fue una de las personalidades que más influyó en la evolución del diseño de los años 60 y 70 regalándonos diseños que todavía sigue reeditándose y utilizándose en numerosos interiorismos de todo el mundo. Feng S ...