Decoración

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 10 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Ideas para la decoración de puertas de interior

Ideas para la decoración de puertas de interior

Ya sabes amig@ que con el paso del tiempo las puertas se estropean, se pasan de moda y quedan antiguas, por este motivo esta semana os muestro las mejores ideas para la decoración de puertas de interior. Te parecerá un gasto enorme el cambiar todas las puertas de la casa y lo es, pero si sigues las recomendaciones que te doy en este post y con la ayuda de toda la familia puedes cambiarles la cara y dejarlas monísimas sin desembolsar grandes sumas de dinero.

Una bonita forma de acicalar tu hogar, dejando toques de tu personalidad y la de tu familia es la decoración de las puertas de tu casa, ya sea la del salón, los dormitorios o si te lías la manta a la cabeza, las de toda la casa.

Las puertas de interior es un elemento que normalmente no se tiene en cuenta a la hora de la decoración del hogar. Pero si te pones a pensar son muy importantes, como me dijo una vez un decorador “te muevas por donde te muevas dentro de tu hogar, las ves siempre”.
Transforma la habitación donde se encuentra esta, por lo tanto puede ser el foco principal de dicha estancia. Ya sea en la combinación de dos colores de pintura, o pintarla de un solo color pero que destaque con un color amarillo o decorándola con un bonito y llamativo mandala.

Puede que cambiar las puertas hasta hace poco fuera un proceso molesto y con pocas alternativas, pero hoy en día en el mercado hay gran cantidad de materiales y acabados. Así que en celebraciones como en los cumpleaños, Halloween, Navidad, etc. No tengas ningún reparo en poner elementos decorativo relacionados con fiestas, por eso no tienes que asustarte hacer por hacer algunos cambios en las puertas de tu casa, seguramente cuando vengan a visitaros la familia o los amigos se sorprendan de lo bien que has las dejado por muy poco dinero.

Espero que todos estos diseños de puertas te inspiren para el cambio que llevas tiempo queriendo hacer en tus puertas y no empiezas nunca.

¡Manos a la obra!



Puertas alegres y elegantes

Si quieres un toque de distinción coloca unos pomos dorados en las molduras de cetro de la puerta. Píntalas de un elegante color verde y los marcos en blanco.

Normalmente las puertas suelen tener molduras en el centro creando marcos dentro de la misma, pinta toda la puerta de colores llamativos y alegres.

Fuente: fantasticpixcool

 Ideas para la decoración de puertas de interior


Fuente: Vintage & Chic

 Ideas para la decoración de puertas de interior




Puertas de granero con herraje visto

El propio sistema de herraje para que la puerta se cierre o se abra es un elemento decorativo más. Estas puertas le quedan muy bien la técnica del envejecimiento de la madera.

Fuente: Ofdesign

Ideas para la decoración de puertas de interior


Fuente: Hubfrdesign

Ideas para la decoración de puertas de interior


Fuente: secureidm

Ideas para la decoración de puertas de interior


Forrarlas con divertidos vinilos

Añade un toque de color a tu habitación pegando en la puerta un vinilo morado con dibujos geométricos. También le puedes poner un vinilo de un mandala ya que le dará mucha personalidad.

Fuente: Fasingur

Ideas para la decoración de puertas de interior


Fuente: Pernikahan

Ideas para la decoración de puertas de interior


Puertas pintadas con topos y una casa

Pídeles a tus hijos que dejen correr su imaginación y decoren sus puertas de una forma diferente y especial. Para los peques de la casa hay una pintura especial que se puede borrar todo lo que pinten en ella.

Fuente: radiolg

Ideas para la decoración de puertas de interior


Fuente: Ohoh

Ideas para la decoración de puertas de interior


Puertas a dos colores

Pinta las puertas al igual que las paredes horizontalmente en blanco y azul, de esta forma creas una bonita decoración bicolor. Divide la puerta con una línea diagonal y decóralas con dos colores que te gusten.

Fuente: Decoist

Ideas para la decoración de puertas de interior


Fuente: Ambito

Ideas para la decoración de puertas de interior




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de Hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

LAS PUERTAS Y LA DECORACIÓN

Cuando pensamos en decorar una casa, no podemos olvidar uno de los elementos base, las puertas, que deberían ir acorde con el resto de la decoración en cuanto a estilo y tono. La mejor opción, aunque la más cara, es cambiarlas y ponerlas nuevas, según el estilo que queramos decorar la vivienda, teniendo en cuenta ... leer más

general

Decoración de puertas - A todo color!

En muchas ocasiones no prestamos atención a algunos de los elementos de nuestra casa, como pueden ser las puertas, las ventanas... Normalmente compramos una casa, y pensamos en cambiar el suelo, las paredes, incluso poner o quitar alguna pared, pero no reparamos en las puertas a no ser que estén en malas condiciones, que entonces sustituimos por otras de estilos parecidos. Las puertas de la ma ...

Ideas últimos posts colores ...

Puertas de interior a todo color

Las puertas de interior son en muchas ocasiones las grandes olvidadas en la decoración de casa. Y, sin embargo, son un elemento decorativo con un gran potencial. Nos limitamos a dejarlas en blanco o bien en distintos tonos de madera cuando pintadas en otros colores darían un aire totalmente distinto a la decoración de nuestra casa. Creemos que pintar las puertas interiores de casa es una tarea com ...

general decoración ideas ...

Ideas: Puertas correderas

newportharborhometour Ahora que estoy con el agobio del cambio de cocina, me he dado cuenta que además de ganarle metros a la cocina me habría ahorrado más de un quebradero de cabeza si hubiera podido instalarle una puerta corredera ya que el diseño habría sido diferente. Las puertas correderas permiten ganar hasta un metro cuadrado de superficie útil, a la vez que conectan o independizan estancia ...

Cambiar tus puertas de interior

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar nuestras puertas de interior. Hoy os daremos en este post las claves que necesitas saber para cambiar con éxito tus puertas de interior cómodamente. El material de la puerta En el mercado hay puertas de muchos materiales distintos, pero sin duda las que más se demandan son las puertas sintéticas y las de madera, pero de estas dos las más v ...

Consejos de decoración Bricolaje puertas de interior ...

Decora con puertas de interior lacadas en blanco

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Las puertas de interior son un elemento que puede llegar a ser muy decorativo. Aunque muchas veces pasen desapercibidas, unas puertas bonitas son capaces de mejorar y de cambiar por completo el ambiente de cualquier estancia. Fuente: Quick-StepAunque por regla general no le prestamos m ...

dormitorios consejos trucos ...

Renovar el aspecto de las puertas, una manera de cambiar la decoración

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Seguiremos brindándote consejos para que puedas renovar el aspecto de las puertas y así obtener un cambio significativo en la decoración de la estancia. Empapelar las puertas Una buena alternativa es empapelar los cuartetrones que quedan definidos por las molduras con papels pintados que comb ...

22 ideas de puertas recicladas que se convierten en espejos

22 ideas de puertas recicladas que se convierten en espejos Martes, 24 Noviembre, 2015 - 00:13 Categoria: inspiración Dice el refrán que cuando una puerta se cierra se abre otra.Cuanta sabiduría encierra nuestro refranero. Y a propósito de puertas,ya sabes si sigues el blog que he publicado algunos post sobre puertas.Es que  no me puedo resistir,me chiflan ...

Cabezal Cama de Matrimonio Decoración de Exteriores ...

Decoración con puertas recicladas

Una moda en auge. ¿Quién dijo eso de que las puertas se utilizan como paso entre estancias? Seguro que después de leer este post, ya no pensáis igual, o cuanto menos, cambiáis la percepción de esas palabras. Cuando hablamos de decoración, la imaginación toma alas, pero si además, le añadimos el concepto de reciclado, los vuelos pueden ser casi interminables. Si hay algo que nos complace al ser hum ...

general ....reciclaje.... decoración vintaje ...

RECICLAJE DE PUERTAS

Preciosos usos para reciclar puertas antiguas. Alguna vez os había hablado del reciclaje de puertas por otras redes, pero me parece que el tema se merece un post. Hay cantidad de ideas y usos posibles para darle una segunda vida a esas preciosas puertas antiguas, así que si tienes alguna y no sabes qué hacer con ella, aquí van unas cuantas sugerencias. CABECEROS Bien con un par de puertas en verti ...