Decoración

con Gafas de color Idea guardada 11 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Ideas para renovar mesitas de noche

bedroom-makeover-3


Foto.Design sponge

Hay amigas que dicen que por mi culpa se les ha despertado las ganas de renovar los muebles de su casa, así que en honor a ellas he buscado un montón de ideas e inspiración para renovar las mesitas de noche. ¿Te apuntas a verlas?, lo mismo  a ti también te apetece cambiar el aspecto de las tuyas.

Veremos ideas y colores para todos los gustos. Y como un mueble puede pasar de ser anodino y obsoleto a ganar en personalidad,  hasta convertirse en una pieza clave dentro del ambiente. En unas horas podemos pasar a tener un mueble renovado y reciclado con nuestras propias manos. Solo con un poco de pintura, inspiración y muchas ganas puedes tener un mesilla de lo más actual.

Encontraréis en cada una de las renovaciones un enlace directo al blog original, donde podéis ver el antes y el después de la pieza. ¡Y ahora empecemos a verlas!.



Foto.The design chaser

BLANCO

Desde el Blog That´s quite nice nos llega un cambio que consigue una renovación total y muy fresca de esta mesilla. El color blanco hace que destaquen más las formas del mueble y lo actualiza de una forma increíble. Mira el antes y el después.



AZUL KLEIN

En el Blog The weathered door he encontrado este cambio en este tono azul tan fascinante. Le da un aspecto renovado y de gran personalidad a esta mesilla de estilo mid century, que la hará protagonista en cualquier ambiente. No os perdáis el cambio.

klein-blue-mid-century-nightstands-wd-3


AZUL MEDIANOCHE

Otra versión en azul para una mesilla muy chic, donde se han eliminado las puertas originales para dejar el hueco a la vista. Consiguiendo un mueble de líneas depuradas y con una buena capacidad de almacenaje. El tutorial está en inglés pero es bastante ilustrativo y fácil de entender, esta renovación nos llega desde el Blog Thirty eighth street.

nightstand2bbefore2band2bafter2bmakeovers2b252812bof2b12529


AGUAMARINA

Desde el Blog Antic&chic nos llega esta mesilla que estaba destinada a la basura y ya veis el fabuloso resultado final. La inspiración la han encontrado como podéis imaginar en el color de las aguas del mar, os confieso que me vuelve loca este color porque es tan fresco.

Cuando entréis en el enlace veréis como era el antes de la mesilla y cuales han sido los pasos a seguir hasta conseguir darle este acabado. Sólo os digo que el interior de los cajones tiene otro precioso color.



RAYAS

En el Blog Cuaderno de taller he encontrado está llamativa restauración de lo que podíamos llamar la mesilla de la abuela. El diseño de las formas de sus patas y las redondondeces de sus cajones fueron decisivas a la hora de darle una segunda oportunidad al mueble. En el enlace al blog encontraréis toda la elaboración con el antes y el después de este pequeño mueble.

estado_final


GEOMÉTRICO

El diseño elegido para decorar el cajón de la mesilla la convierte en una pieza única. Realmente consigue un efecto óptico de lo más interesante con este juego de triángulos. No te pierdas el antes y el después en el Blog The weathered door.

geometricblacknightstandwd10


NEGRO

Una terminación satinada para esta mesilla de líneas simples y pequeño tamaño. Que se remata con la elección de unos nuevos tiradores que le da una imagen totalmente renovada. Lo tienes By Brittany Goldwyn.

blacknightstands-11


DECOUPAGE

Es una técnica mucho  más sencilla de lo que parece, con unos resultados muy interesantes. Consiste en recortar papeles y pegarlos sobre la superficie a decorar, mientras más fino sea el papel elegido más delicado será el resultado. Puedes utilizar desde servilletas de papel a estampados impresos con imágenes. La mesilla decorada con mariposas nos viene desde Revista muebles y la de las flores de Little piece of me.



291


DETALLE

De todos este es el cambio más sencillo y rápido, porque muchas veces con un pequeño detalle que varies puede haber una notable diferencia del original. En concreto son diez minutos lo que te llevará éste y  lo tienes en el Blog Dream green diy.

ehow-sunburst-drawer-pull-9-677pp_w665_h443


AMARILLO

En el  Blog Hadas y cuscus he encontrado esta restauración de mesilla. El amarillo es uno de mis colores favoritos, es un tono que puede dotar de modernidad cualquier espacio. En esta renovación han conseguido darle un aspecto desgastado donde se conservan sus herrajes y potencian sus formas, convirtiéndose en una pieza de lo más interesante.



DORADO

Si te gusta el toque glamouroso de los muebles en dorado te encantará este renovación donde han utilizado láminas de oro para dar un nuevo aspecto a la mesilla. Nos llega desde el Blog Crab and fish, aunque el tutorial está en inglés los pasos a seguir están muy claros y sino ya sabéis a recurrir al traslate.

photo-6
nightstandtop


Confío en que estas ideas os hayan llenado de inspiración para dar el salto y renovar vuestras mesillas de noche. Al elegir el color piensa en si quieres que se convierta en pieza protagonista o quede integrada en la decoración sin llamar la atención más que las demás.

335f74259e237c2f60f5647744af3717


Foto.Decor 8 blog

Si prefieres que tu habitación mantenga los tonos neutros y relajados elije los blancos, los negros o los maderas para renovar la mesilla. En cambio si quieres darle un toque de color a un ambiente neutro decídete por alguno de los otros colores. Si has escogido el amarillo para la mesilla puedes añadir un detalle decorativo en amarillo sobre la cómoda, de esta forma vas relacionando los colores de la decoración entre sí.

¿Has renovado algún mueble de tu casa?, o ¿estás pensando en hacerlo?. ¿Cúal de las renovaciones te ha gustado más ?.

Gracias por leerme y recuerda que si quieres estar al día de las publicaciones puedes suscribirte al blog, no te cuesta nada.

Disfruta de un bonito día.Cris

Archivado en: Sin categoría
Fuente: este post proviene de con Gafas de color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cambio de armario en 5 pasos

Parecía que no iba a llegar el cambio de tiempo, pero llegó. Y con él, el temido cambio de temporada. Sin duda el tema del armario y todo lo que está relacionado con él, es uno de lo que más he tratad ...

El Feng shui en el dormitorio

Nos pasamos 1/3 parte de nuestra vida durmiendo. Por eso, dedicar tiempo en el diseño de nuestro dormitorio acabará por influir en la calidad de nuestro sueño y en nuestra salud. La buena circulación ...

Cómo decorar una casa desde 0

Una casa nueva es como un lienzo en blanco que hay que empezar a abocetar. Siguiendo una serie de pasos dejarás de mirar ese espacio vacío sin saber por dónde comenzar, y empezarás a hacer tus primero ...

Mejora tu cocina con el Feng shui

Otra de las estancias claves para esta disciplina, es la Cocina. Un espacio que considera debe ir ubicado en un sitio preciso, tener unos colores adecuados y una iluminación concreta. Nada lejos del s ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general decoración decoración low cost ...

Inspiración para mesitas de noche #small&lowcost

Normalmente, el dormitorio es una de las estancias de la casa en las que solemos gastarnos más dinero en los muebles, pero algunas veces, hasta que llega ese día utilizamos cualquier cosa a modo de mesita, para dejar el reloj, el despertador, el móvil, libros y trastos varios que dejamos en las mesitas cuando nos vamos a dormir. Si esta es tu situación, vives de alquiler o quieres montar una habit ...

general diy dormitorios ...

Tu mesilla de noche

Si estás pensando en renovar tu mesilla de noche y no encuentras lo que quieres, quizás esta idea te interese. Eso si, es para que te la hagas tú de manera sencilla y divertida. En este caso le vamos a dar un aspecto rústico-vintage pero dependiendo de los objetos con que la vayamos a combinar la podemos enfocar a un estilo u otro. Aquí vais a ver como queda combinada con una lámpara muy sencilla ...

general ....reciclaje.... decoración ...

MESITAS DE NOCHE DIFERENTES

Un toque original a tu dormitorio. Una mesita de noche suele ser un mueble auxiliar de lo más personal, ya que cada uno le da un uso diferente según sus costumbres a la hora de dormir. Sin embargo, normalmente se trata de una superficie donde apoyar los diferentes trastos necesarios para antes de dormir (libros, revistas, lamparita?) y para el despertar (móvil, despertador?), así que no es necesar ...

decoración dormitorio hogar ...

Inspiración: Mesitas de noche

Comenzamos esta nueva semana con las pilas totalmente cargadas y no hay nada mejor para eso que buscar inspiración para mejorar o darle un cambio radical a la decoración de nuestra casa. Hoy nos vamos a centrar en el dormitorio, concretamente en las mesitas de noche y por ello os traigo mucha inspiración, para que veáis que hay más opciones que la mesita estándar con cajones. Como podéis ver tenem ...

decoración ideas deco ideas hogar ...

Mesitas de noche originales

Si hay un mueble que me resulta imprescindible en un dormitorio, ese es la mesita de noche. En él dejo mi móvil, los pendiente-reloj-anillos que me he puesto ese día, el reloj... y cuando estoy enferma se convierte en mi pequeña farmacia para emergencias nocturnas. Si empezamos a hablar de los cajones, me gustan con varios cajones ya que en el primero siempre tiendo a acumular un batiburrillo de c ...

adulto Almacenaje Bed ...

Mesitas de noche originales: ideas para acompañar la cama

Para finalizar este 2016 te traemos un post lleno de grandes ideas para el dormitorio, concretamente ideas sobre mesitas de noche originales. Seguro que muchas veces has pensando en re decorar algunas estancias del hogar o hacer pequeñas modificaciones para crear nuevos ambientes vibrantes en los que envolverte en el año nuevo así que, sin más dilación, aquí te proponemos unas cuantas ideas que te ...

general mobiliario

MESILLA DE NOCHE ROMÁNTICA

Inauguramos la página de mobiliario recuperado con esta mesita de noche de espíritu romántico, la cual también podemos usar como mueble auxiliar en distintas estancias de la casa. Me imagino que habréis visto infinidad de mesillas de este tipo restauradas, ya que debían de ser muy comunes en los dormitorios de los años 50, y además, tienen una línea muy bonita que se presta a poder renovarlas para ...

cuartos de baño decoración dormitorio ...

Inspiración: Mesitas de noche

Comenzamos esta nueva semana con las pilas totalmente cargadas y no hay nada mejor para eso que buscar inspiración para mejorar o darle un cambio radical a la decoración de nuestra casa. Hoy nos vamos a centrar en el dormitorio, concretamente en las mesitas de noche y por ello os traigo mucha inspiración, para que veáis que hay más opciones que la mesita estándar con cajones. Como podéis ver tenem ...

Decoración Dormitorios decoración de dormitorios ...

Unas mesitas de noche con mucho encanto

Una pequeña lámpara, el libro que estamos leyendo, un jarrón con flores, el despertador… A pesar de ser unos muebles verdaderamente pequeños, utilizamos las mesitas de noche para guardar y colocar todo tipo de objetos. Por este motivo, es esencial que escojamos diseños funcionales sin dejar de lado la faceta decorativa. En The Yellow Cactus hemos preparado algunas propuestas para que des con ...

estancias ideas para decorar trucos y consejos ...

9 ideas para mesitas de noche

9 ideas para mesitas de noche Las mesitas de noche para mi son imprescindibles, siempre tienes algo que dejar cerca de la cama como por ejemplo el despertador, una lámpara, un libro, el móvil, un vaso de agua… Estamos acostumbrados a tener una mesita a juego con la cama, con cajones pero hay muchas ideas diferentes que cumplen la misma función y que seguro que os van a encantar. Un ...