Ideas para renovar tu baño


El baño se convierte en muchas ocasiones en una estancia marginada en cuanto a decoración se refiere. Centramos nuestros esfuerzos en el salón, la cocina o el dormitorio; las protagonistas de cualquier hogar y restamos valor a zonas de la casa que son igual de importantes y que contribuyen a que nos sintamos a gusto con nosotros mismos.

Por su función, es una de las habitaciones de la casa más importante ya que es el lugar de las rutinas y del cuidado personal, donde más mimos debemos darnos a nosotros mismos. Es lugar de rituales mañaneros o nocturnos y si lo queremos, puede convertirse en una zona de retiro, una pequeña burbuja de desconexión, nuestro spa particular.

Hoy queremos enseñaros algunos baños que nos han inspirado y nos han dado buenas ideas que hemos recopilado a modo de moodboard para un reestyling completo de esta zona tan importante de nuestros hogares. Verás que con algunos detalles podemos conseguir un toque original en nuestro baño y renovando alguna pieza o con una reforma podemos lograr nuestro spa privado de evasión. Esperamos que os guste.

bano_2


banos_1


banera-contesa-spa-integrada


Si estás pensando en realizar algunos cambios en tu baño, te recomendamos materialesdefabrica.com, donde encontrarás una amplia oferta para tu baño. A nosotros nos ha encantado esta última imagen (arriba) donde proponen integrar la bañera en el propio suelo, el resultado es espectacular y puedes ganar espacio de almacenamiento en la parte inferior. No te pierdas detalle de la amplia oferta de bañeras. Y como extra os dejamos este increíble jacuzzi con vistas ¡espectacular!

spa-al-aire-libre


Antes de despedirnos, queremos recomendarte echar un vistazo al post de Happy Projects Design, que hace muy poco nos mostró el resultado de la reforma de su baño y nos dejó con la boca abierta ver el resultado final y compararlo con el inicial, verás que tu baño puede convertirse y pasar a ser uno de tus rincones favoritos. Podéis leerlo completo aquí.

antes-y-despues-de-mi-bano


Imágenes: Home-Designing, Guía decorar, Homebunch, IdeasInspiración,

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos