Ideas para una decoración Boho Chic



Si quieres darle un aire bohemio a tu casa… No te puedes perder éste post, repleto de ideas para una decoración Boho Chic. En él encontrarás desde una gran variedad de ideas y mucha, pero que mucha inspiración sobre éste estilo.

Hay tantos estilos Boho y Chic en la decoración:

El Boho Chic de lo más colorido… El boho Chic de lo más natural… El Beach Boho… El Boho Hippie… El Boho Vintage… El Hippie o Hippy Chic… El Shabby Chic… El Vintage Chic… Y seguro que hay unos cuantos más, ya que con el paso del tiempo, tienden a fusionarse, creando así, nuevas tendencias en la decoración.

Pero bueno, hoy en ésta primera entrega, me voy a centrar en el estilo de decoración del Boho Chic de lo más colorido, desenfadado y divertido. Así que aquí te dejo unas cuantas ideas y premisas, para conseguir una decoración de lo más Boho Chic.

Aunque éste estilo de decoración sea un estilo muy bohemio y libre… Sí que existen unas pequeñas pautas a seguir, para poder dar ese aire Boho Chic a tu casa. Una de ellas son los colores vivos y brillantes, como el fucsia, el naranja, el azul intenso o turquesa, el amarillo, el morado y demás colores intensos. Todos ellos combinados en telas de flores y con motivos étnicos.

Decoración boho chic : Textiles

Toda ésta gama de colores, se suelen utilizar mucho en cojines…

Ideas para una decoración Boho Chic-1
(Estilo y Deco)

Ideas para una decoración Boho Chic-2
(Interiorgod)

Ideas para una decoración Boho Chic-3

(Facilísimo)

Y en las colchas de cama…

Ideas para una decoración Boho Chic-4


(Pinterest)

Ideas para una decoración Boho Chic-5


Ideas para una decoración Boho Chic-6


(Facilísimo)

Ideas para una decoración Boho Chic-7


(Deco Manitas)

Ideas para una decoración Boho Chic-8


(Estilo y Deco)

Decoración boho chic : Muebles

Estos estampados tan coloridos y llamativos, también son utilizados en algunos muebles. Como por ejemplo:

Ideas para una decoración Boho Chic-9


(Bloglovin)

Ideas para una decoración Boho Chic-10


(El Rincón Vintage de Karmela)

Decoración boho chic : Lámparas

Otra característica por la que se reconoce el estilo de decoración Boho Chic, es por el alma viajera que desprende, debido a la mezcla de culturas exóticas, étnicas y orientales que tiene. Un ejemplo de ello, es el empleo de farolillos turcos o lámparas de estilo marroquí…

Ideas para una decoración Boho Chic-11


(Visión Interiorista)

Ideas para una decoración Boho Chic-12


(Estilo y Deco)

Ideas para una decoración Boho Chic-13


(Revista Bacanal)

Siguiendo con el toque viajero… El estilo de decoración Boho Chic, conlleva una interesante mezcla de diferentes muebles y culturas, con sus diversos materiales y acabados.

Desde mesitas de centro de estilo marroquí, en madera y metal (como la que sale en la fotografía anterior) o toda de metal, como en la de la fotografía siguiente…

Ideas para una decoración Boho Chic-14


(Maisons Du Monde)

Hasta mesitas de centro o aparadores o armarios de dormitorio, con grabados típicos de estilo oriental y pintados, como los que te enseño a continuación:

Ideas para una decoración Boho Chic-15


(Maisons Du Monde)

Ideas para una decoración Boho Chic-16


(Revista Bacanal)

Ideas para una decoración Boho Chic-17


(Pinterest)

Cómo ya has visto, las alfombras y los puffs, también juegan un papel muy importante en éste estilo Boho Chic…

Ideas para una decoración Boho Chic-18


(Mi Casa Revista)

Los colores vivos y llamativos son muy utilizados en éste estilo de decoración y por ello, te voy a enseñar un post que hice hace un tiempo, sobre bonitos muebles y decoración con muchos colores, ya que seguro que te va a encantar!!! Pincha encima del siguiente enlace en rosa que te voy a dejar: Decoración para tiendas.

Qué te ha parecido??? Te sientes identificada con éste estilo de decoración tan bohemio y con alma viajera, para decorar tu casa??? Pues ya sabes lo que hacer… Llenarla de colores vivos, estampados de flores o étnicos y muebles u otros objetos de decoración, que te recuerden o hayas adquirido en alguno de tus viajes a tierras exóticas.

O si lo tuyo es viajar a lugares más europeos, tengo un post ideal para ti, para que puedas disfrutar decorando con él. Pincha en el siguiente enlace en verde que te dejo a continuación y te llevará directo: Decoración Travel.

Esta es la primera entrega que hago del estilo de decoración Boho Chic, pero seguiré con ésta temática, ya que he visto que gusta mucho.

También quiero enseñarte, dónde encontrar bonita decoración, para dar este toque a tu casa, pero esta vez, te quiero sorprender con una decoración y un estilo Boho Chic de lo más natural, sin tanto colorido. Visita el enlace rosa que te acabo de dejar, si no quieres perdértelo.

Espero que te haya gustado éste post de hoy y que me cuentes qué te ha parecido.

Y si quieres ver más contenido y otras cosas bonitas que me voy encontrando por internet, te aconsejo que me sigas por mis redes sociales:

Redes Sociales del Blog Muero de Amor por la Deco


Si te gusta mucho el contenido de mi blog y el de mis redes sociales, te invito a que lo compartas con tus amistades, ya que así, me ayudarás a seguir creciendo con mí proyecto, sin que éste, se desvanezca por el camino…

Y si te suscribes a mi blog de decoración, te llevarás TOTALMENTE GRATIS!!! Una bonito ebook de regalo con 10 o más valiosos consejos para decorar tu casa:

Ebook de regalo del blog de decoración Muero de Amor por la Deco


Eso es todo por hoy!!! Que tengas una bonita semana…

La entrada se publicó primero en Muero de amor por la deco.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos