Tendencias para armarios infantiles

Imagen 8


Mantener el orden en los cuartos de los más pequeños dejará de ser un problema con estas ideas tan útiles, bonitas y originales. 

Armarios empotrados
La mejor forma de aprovechar el espacio y evitar que los armarios ocupen un espacio excesivo es empotrarlos, así nos lo muestran en esta habitación desde Almacén Vintage. El diseño de las puertas, además, retro y en tonos claros da un toque muy chic. 

Imagen 0


Aprovechando el espacio
Cualquier espacio por pequeño que sea es adecuado para situar una zona de almacenaje. Por ejemplo, en esta habitación abuhardillada aprovechan la parte más baja del techo para colocar un armario, perfecto para organizar la ropa fuera de temporada, juguetes o cualquier cosa que se te ocurra. 

Imagen 1


Cuanto más mejor
Cuando hablamos de armarios o espacios de almacenaje en general el exceso no existe. Siempre sacarás beneficio y por eso este armario de pared entera es tan buena idea. Además, nos encanta la combinación de colores y texturas, ¡ideal!

Imagen 2


Vestidor
Si la habitación tiene un tamaño considerable el vestidor/armario de Stebbing House Design es una opción perfecta y se convertirá en la envidia de cualquier niño (y adulto), ¿no os parece?

Imagen 3


¡Con sorpresa!
Porque las normas hace tiempo que dejaron de existir, deja volar la imaginación y utiliza el hueco de un armario empotrado para colocar, por ejemplo, un escritorio como nos enseñan en 4 brujillas y media

Imagen 4


Espejos
En el blog Hampton SC optan por situar un espejo en la parte interna de la puerta del armario. Darle múltiples utilidades a cada mueble, pared, habitación... es muy importante cuando nuestras casas son pequeñas. 

Imagen 5


Bien organizado
En ocasiones conseguir que los cuartos de nuestros niños estén ordenados es un imposible. Sin embargo, en el armario que vemos en el blog de Alicia Aragón esto no es un problema. ¿Cómo conseguirlo? Organizar el espacio adecuadamente es muy importante situando, como vemos en la imagen, zonas para colgar, baldas y cajas.
 
Imagen 6


Espacio extra
Si los armarios se nos quedan pequeños y necesitamos ampliar estas zonas, las cómodas son las indicadas. Utiliza colores claros para que visualmente ocupen la menor extensión posible. 

Imagen 7

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos