Ideas y tips para vivir con mascotas en tu hogar

Ya sea que te gusten los perros o gatos - ¡o ambos! -, es increíble llegar a casa y compartir con ellos momentos increíbles y también, nuestros espacios. Como consecuencia, a veces los que sufren son nuestros pisos, zapatos - y sobre todo, nuestros muebles.

  En GAIA Design sabemos cómo lidiar con esos pequeños contratiempos para poder pasar tiempos felices con nuestros amigos peludos. Aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a mantener tu casa ordenada y tus muebles como nuevos:

 

 

  Muebles

-Existen sprays protectores de tela que puedes aplicar a tus sillones para protegerlos de accidentes por líquidos y facilitar su limpieza. Haz una pequeña prueba con el aerosol antes de usarlo en todo el sillón, para saber si la tela lo resiste y no cambia de color.

  -Si tus mascotas sueltan mucho pelo, puedes retirarlo poniéndote guantes de plástico ligeramente humedecidos, eso hará que el pelo se adhiera al guante más fácilmente.

  Superficies

-Para pisos y otras superficies usa un limpiador electrostático o un paño de microfibra, para que atraiga y atrape el pelo más fácilmente.

  -Para alfombras, alterna la dirección en que usas la aspiradora para que realmente atrape todos los pelos.

 

 

Y ahora sí, tanto tú como ellos podrán disfrutar de tu sala sin preocupaciones. Si no te agrada que se suba, puedes darle su propio espacio junto a tí. Un puff bajo es ideal como cama para perros o gatos pequeños, y combina bien con tu sala.

  En GAIA Design tenemos los muebles para compartir nuevas memorias. Visítanos y explora todas las opciones en gaiadesign.com.mx

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas pequeñas decoración fiestas estancias ...

Ya llegó diciembre, y las celebraciones apenas comienzan: aunque navidad y año nuevo aún están por llegar, estás a tiempo para dejar lista tu casa con el escenario perfecto para compartir con quienes más quieres. En la decoración hay muchos estilos, pero en GAIA Design creemos que una decoración fresca y sencilla también es de gran impacto, y así tendrás más tiempo para estar con tu familia y a ...

complementos decoración hogar ...

Conectando con la naturaleza: Cómo incorporar elementos naturales en tu diseño de interiores En la búsqueda de un ambiente acogedor y tranquilo en nuestros hogares, cada vez más personas se están inclinando hacia la incorporación de elementos naturales en su diseño de interiores. Esta tendencia no solo resalta la belleza de la naturaleza, sino que también proporciona una sensación de calma y armon ...